CRÓNICAS KFC CULLE 6 -7 ABRIL

“Ha sido establecido científicamente, que el abejorro no puede volar.  Su cabeza es demasiado grande y sus alas demasiado pequeñas para sostener su cuerpo. Según las leyes aerodinámicas, sencillamente no puede volar. Pero nadie se lo ha dicho al abejorro. Así es que vuela

Con esta cita de la psicóloga chilena Paulina Readi empezamos las crónicas de los partidos del finde de nuestr@s culleabejorr@s:

PREMINI MASCULINO 

KFC CULLE 60 – CAMBRE 9

KFC CULLE 34 – SANTA MARÍA DEL MAR 53

Premini masculino B pierde en un partido con errores en defensa y poco acierto en el tiro. Aún así enhorabuena a los chicos que no se rindieron en ningún momento.

PREMINI MIXTO 

Descansa

PREMINI FEMENINO 

KFC CULLE 51 – CIA DE MARIA A 0

KFC CULLE 63 – LICEO LA PAZ 12

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

Descansa

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

Descansa

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN

CALASANCIAS 10 – KFC CULLE 60

Partido con poca historia, el rival se presentó con 7 jugadores que no pudieron defender a nuestros chavales.

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

BC MONTESPIÑO B 10 – KFC CULLE 60

Partido sin historia ante un equipo muy inferior físicamente. Aprovechamos la ocasión para jugar con un gran número de pases y tiros. Destacar que todas las jugadoras anotaron al menos una canasta.

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

NOVOBASKET 52 – KFC CULLE 51

Preinfantil de Lg KFC Culle pierde en un buen partido marcado por la permisividad arbitral que convirtió el partido en una batalla campal que forzó muchos errores en tiros cercanos, incluido el último para ganar.

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 36 – XINZO 56

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

BOSCO 76 – KFC CULLE 66

Infantil KFC Culle pierde  en partido apretado pero que la zona 131 planteada en la segunda parte, sumada al acierto en el tiro exterior con 6 triples en la segunda parte ( 9 en total) hizo que se fuesen al final del partido en el marcador. Gran esfuerzo de los chicos pero toca seguir trabajando …

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE 39 – SEIS DO NADAL 67

El equipo infantil se encuentra atravesando un mal momento en el que mentalmente no están centradas. Los ultimos partidos realizados son un claro reflejo de los entrenamientos, en los cuales hay poco esfuerzo y mucha juerga.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 80 – LARACHA 55

Buen partido ante un rival muy mejorado respecto a primera fase de competición. Muy compenetrados en ataque y defensa, hemos marcado el ritmo de juego, con minutos para todos los jugadores. Seguimos en muy buena linea.

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

CÍA DE MARIA B 36 – KFC CULLE B 61

Nueva victoria del infantil de tercera en un partido que dominamos desde el principio con una presión a toda pista que el rival no supo contrarrestar. El equipo estuvo muy acertado en el tiro de 2 y de 3 algo que no pasó en toda la temporada.Ahora a  seguir trabajando para terminar lo más arriba posible.

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

CB TUI 72 – KFC CULLE 53

Tras un buen primer cuarto, desconexión total tanto en defensa como en ataque, sin intensidad, ambición ni carácter. Gran acierto en el tiro exterior de los locales con 10 triples.

KFC CULLE 66 – SEIS DO NADAL 64

Victoria ajustada de los cadetes, en un partido muy disputado que se decidió en la prórroga.

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE B 76 – BC U16 41

Cadete masculino KFC Culle gana a Basquet Coruña U16 en un partido resuelto a base de individualidades pero con poco juego colectivo. Buen trabajo de los chicos, con la ayuda inestimable de los infantiles y pendientes de trabajar más para ser un equipo y seguir disfrutando con el baloncesto. Forza Culle!

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 70 – XIRIA 41

Nueva victoria de las cadetes. Costó mucho entrar en el partido debido al cansancio acumulado, pero poco a poco fuimos mejorando tanto en defensa y como en ataque y llegamos al final con 29 puntos de diferencia. Enhorabuena!!

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

CÍA DE MARIA B  64 – KFC CULLE B 38

Partido en el que pese al resultado las chicas no jugaron mal. El rival estuvo muy acertado en el tiro que, sumado a nuestra escasez de puntos en el tercer cuarto, debido en parte a la mala fortuna en unos aros difícil de encestar, hizo que el marcador fuese aumentando la distancia poco a poco en la segunda mitad. La rival número 8 nos hizo mucho daño. A seguir trabajando.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE 54 – RIBADEO 47

Victoria de los junior en un mal partido, para cerrar la liga como segundos clasificados por detrás de Artai y delante de Basquet Coruña, equipos que pasan a la siguiente fase y lucharán por el ascenso a primera división

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

BASQUET CORUÑA 40 – KFC CULLE 53

Victoria merecida y trabajada en un partido tenso donde las jugadoras de Culle pudieron derrotar al líder de la categoría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya está casi todo el dispositivo de nuestros equipos en marcha. Esta jornada much@s de nuestr@s cachorr@s comienzan  las competiciones. La...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información