CRÓNICAS KFC CULLE 8 – 9 DICIEMBRE

Jornada de descanso de la liga regular, donde se ha aprovechado para disputar partidos aplazados. Pleno de victorias para nuestros equipos.

FELICIDADES CHICOS! SOMOS CULLE!!!

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

JESUITINAS 56  – KFC CULLE 76

Segunda victoria del equipo en un mal partido condicionado por la pista y por un aplazamiento muy inoportuno que obligó a jugar en domingo de puente a primera hora contra un equipo que ni siquiera presentó el mínimo de 10 jugadores.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 68 – LARACHA 39

Partido donde nos costó entrar, pero posteriormente fuimos muy superiores al rival. Aportación de todos los jugadores, incluyendo relevos por lesión. Ya con ganas de preparar el siguiente encuentro.

 

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE  85 – ARTEIXO 29

Nueva victoria del equipo cadete femenino A, finalizando la primera vuelta invictas, contra un Arteixo, tercer clasificado del grupo. Las jugadoras del KFC CULLE mantuvieron la intensidad todo el partido pese a que este se rompió ya en el 1 cuarto que acabo con un 22-6. Ampliando la ventaja cuarto a cuarto, llegando a la victoria final. Enhorabuena y a seguir asi!!

NOTICIAS RELACIONADAS

En estas fechas son muy tradicionales los torneos navideños, nuestr@s chic@s han participado este fin de semana en dos de...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información