CRÓNICAS KFC CULLE 9-10 DE MARZO

“No puedes elegir el modo de perder, pero si puedes elegir cómo recuperarte para ganar la próxima vez.” Orgullosos estamos de los logros de cada uno de los equipos de nuestro club, pero realmente lo estamos cuando la actitud es de lucha y superación; y esta frase de Pat Riley lo resume perfectamente.

Comenzamos nuestras crónicas:

PREMINI MASCULINO 

KFC CULLE 63 – BC U9 12

MONTROVE 2011 21 – 71 KFC CULLE B 

O premini B derrotou a Montrove 2011 a base de intensidade en defensa e acerto na contra

PREMINI MIXTO 

LOS ROSALES 59-27 KFC CULLE 

Gran defensa de Culle frente a un rival con doble de altura y que nos cerró marcador en la primera vuelta.

PREMINI FEMENINO 

KFC CULLE 50 – DOMINICOS 0

Partido muy cómodo para las nuestras que hicieron valer su intensidad defensiva y su salida rápida de contraataque. Enhorabuena chicas!!!

 KFC CULLE B 37 – FRANCISCANOS 33

Comezamos con moi pouca intensidade e moi despistadas en defensa, o que xunto con imprecisions no tiro non nos permitiu  lograr entrar na dinámica do partido ata o quinto periodo. A partir dese momento melloramos a actitude incrementando a intensidade en defensa.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 73 – JESUITINAS 69

Un partido muy malo en defensa y con muchísimos fallos en ataque.

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

Descansa.

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE 55 – 5 BC EUSEBIO 

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 75 – ARTEIXO 24

Partido cómodo sin mucha historia en el que aprovechamos para jugar con poco bote y mucho pase, lo que permitió mayor fluidez en el ataque. Cabe destacar que todas las jugadoras anotaron al menos una canasta.

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

Descansa.

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

ARXIL 76 – 26 KFC CULLE

Partido complicado para las nuestras ante un equipo muy superior físicamente. Las pérdidas de balón y la falta de acierto hacia el aro, lastraron nuestra posibilidad de competir un poco más. Nos cerraron marcador en el último minuto de juego. A seguir trabajando. Enhorabuena por el esfuerzo chicas.

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 71 – 42 MARIN 

Infantil de KFC Culle gana a Marin peixe Galego después de un buen partido donde el equipo contrario tuvo que recurrir a zona en la segunda parte después de una primera parte muy buena en ataque de nuestros chicos con 48 puntos. En la segunda parte, defender y correr fue la mejor arma para que la zona no fuese una complicación. Seguimos…

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

PBB A 66 – 53 KFC Culle
Partido de más a menos. De nuevo el equipo vuelve a desconectarse durante un cuarto, el tercero en este caso, el peor que se nos suele dar. El equipo es incapaz de gestionar los nervios ante partidos igualados, haciendo que contra equipos superiores jueguen mejor y contra aquellos de su nivel lo pasen mal en los últimos 15-20 minutos. Esperemos que este grave problema que arrastran desde el comienzo de temporada empiece a solventarse mediante la acumulación de experiencia en la pista. El equipo rival nos hizo bastante daño en el poste, no es excusa para un partido el cual teníamos la obligación de ganar. Dura derrota. Seguiremos mejorando.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN

CALASANZ 17-67 KFC CULLE

Partido poco inspirado de nuestros jugadores, pese a lo que el resultado muestra. Hemos permitido demasiados tiros del rival, por poca intensidad defensiva. A seguir trabajando para mejorar sensaciones en pista.

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

KFC CULLE B 43 – BC U13/14 19

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

SEIS DO NADAL – KFC CULLE

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

MARISTAS 36 – 67 KFC CULLE

Buen partido de los de Culle que jugaron con más ritmo que los de maristas y supieron ir adaptando su defensa al juego de los locales para tomar mejores decisiones y negar sus ventajas. Muchas gracias a los compañeros del equipo infantil y a Iria Uxia⁩ por su magnífica dirección. Forza Culle!

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 69 – 38 XIRIA 

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

KFC CULLE 40 – CÍA MARIA 41

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

RIBADEO 33 – 105 KFC CULLE  

Buen partido de nuestros junior, que estuvieron concentrados e intensos en defensa durante los 40 minutos y jugando con ritmo en ataque, aprovechando las ventajas de los robos en defensa para correr, pero parando para jugar con orden y trabajar también sus sistemas, con los que supieron equilibrar la búsqueda de ventajas para finalizar desde el interior y desde el exterior y movieron bien el balón.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 33 – BC 40.

Buen partido de nuestras cadete/Junior, que plantaron cara al líder, que la mayor frescura de las visitantes hizo que se llevaran el partido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información