CRÓNICAS KFC CULLE 9 – 10 FEBRERO

Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan“. Empezamos las crónicas del finde con esta certera frase de Vince Thomas Lombardi, un gran entrenador que, aunque no comparte disciplina, sí comparte con nosotros su amor por el deporte.

Mucho ánimo a Gema (júnior femenino) y Martin (cadete masculino), amb@s lesionad@s, seguro que pronto os veremos en las pistas!!

Comenzamos:

PREMINI MASCULINO 

LARACHA 46 – KFC CULLE 72

KFC CULLE B 28 – MONTROVE 52

O Premini B de categoria masculina, ainda que caeu derrotado contra Montrove 28-52, douno todo na pista e loitou ata o final, a pesares das baixas, contra un rival de segundo ano claramente superior.

PREMINI MIXTO 

LOS ROSALES 40 – KFC CULLE MX 44

Gran partido contra un equipo muy igualado en condiciones.  Importantes mejoras.  Enhorabuena chic@s!

 

PREMINI FEMENINO 

KFC CULLE 76 – BC U1O 31

Basket Coruña había sido el rival más complicado para nuestras guerreras este año, habiendoles ganado únicamente de 4 puntos en el anterior enfrentamiento. La casta e intensidad de nuestras pequeñas han demostrado que son un equipo fuerte dejando el partido en un 76-31 final. Orgullosos de su entrega y compromiso. Enhorabuena y a seguir trabajando duro.

 

LICEO LA PAZ 2 – KFC CULLE B 53

Partido que permitiu aplicar conceptos do entrenamento e xogar con moitos pases e un gran volume de tiro.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

Descansa 

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

Descansa 

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 70 – CALASANCIAS 20

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 50 – MONTESPIÑO B 0

Partido sin historia el jugado por nuestras niñas este sábado por la tarde.

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

ESTUDIANTES LUGO 58 – KFC CULLE 41

Preinfantil Lg KFC Culle pierde contra estudiantes de Lugo. No empezamos a jugar al 100% de intensidad hasta la segunda parte, primero por el listón arbitral elevado siendo muy difíciles las finalizaciones, y segundo por las bajas iniciales con 3 niños que se encontraban mal antes de empezar. A ver si recuperamos normalidad en los entrenamientos y recuperamos el ritmo.

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

ESTUDIANTES LUGO 75 – KFC CULLE 24

Nos enfrentamos contra las primeras del grupo que no conocen la derrota. Conseguimos luchar el partido en su inicio. La superioridad fisica se hizo notar además de encontrarnos con un equipo muy hecho que nos llevó a cerrar el marcador al final del encuentro. Las nuestras lucharon y jugaron con mayor acierto que en otras ocasiones y están en una progresión ascendente. Enhorabuena y a seguir trabajando.

 

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 72 – BC 81

KFC culle infantil pierde en la prórroga contra Basket coruña, en un partido muy duro acabando solo con 5 jugadores después de 30 faltas pitadas. No supimos jugar el final contra una zona 1-3-1. Caímos en la trampa…a seguir trabajando….

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

ESTUDIANTES LUGO 65 – KFC CULLE 15

Superioridad física absoluta, eso no quita de que la primera mitad jugasemos bastante mal, cerrandonos acta demasiado pronto. Hay que hacer repaso de conceptos básicos en ataque.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN

LOS ROSALES 40 – KFC CULLE B 71

Partido que nos ha permitido poner en práctica ideas trabajadas las últimas semanas, ante un rival relativamente sencillo.

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

Descansa 

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

NARÓN 29 – KFC CULLE 73

Partido en el que se recuperó la intensidad defensiva, y en el que los menos habituales dieron un paso adelante.

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE B 47 – BC U15 82 

Derrota ante un equipo superior pero con un gran trabajo de todos los chicos, que, pese a las bajas, completaron un partido muy serio contra el rival más completo de la liga. Destacar el enorme esfuerzo de los efectivos disponibles y la gran ayuda de los compañeros del equipo infantil, que nos dan mucha energía e intensidad. Por otro lado le deseamos a Martín una pronta recuperación de su rotura de fémur y le enviamos todo el ánimo del mundo. Forza Culle y Forza Martín

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 86 – MARISTAS 43

Nueva victoria de nuestras chicas que dominaron claramente el partido desde el principio. Mantuvieron la concentración y la intensidad los 40 minutos. Siguen invictas a falta de 2 partidos para acabar la 1 fase.

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

CAMBRE B 39 – KFC CULLE B 42

Gran partido de las niñas donde estuvieron intensas tanto en defensa como en ataque. El juego libre y cruz se empiezan a reflejar en los encuentros. Ya hay orden en un equipo que empezó la temporada sin saber situarse en pista. Importante evolución  ante un conjunto  con el que perdieron en casa en la primera vuelta de quince puntos. Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando. Gracias a  las infantiles Clara y Celia por venir a ayudar ante las bajas que teníamos.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

CAMBRE 64 – KFC CULLE 113

Victoria de nuestros junior que dominaron el partido contra Cambre desde el principio. Con este resultado finalizan la primera fase de la liga en segunda posición y pasan con dos derrotas al grupo que peleará por las plazas de ascenso a primera división.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 38 – BBCA 47

Partido muy disputado entre los dos equipos que se decidió en los minutos finales a favor de las visitantes más acertadas en ataque. En un partido con un arbitraje desastroso con influencia en el resultado final, merced al desconocimiento del reglamento en acciones puntuales. Destacar la actitud de las jugadoras, manteniéndose en el partido a pesar de todo. Lamentar la lesión de Gema a la que esperamos una pronta recuperación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Interesantísimos partidos los que disputarán este fin de semana nuestr@s cachorr@s!! Mención especial para nuestr@s cahorr@s : Sandra Cuadrado Rodriguez,...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información