CRÓNICAS KFC CULLEREDO 12 – 13 OCTUBRE

“No soy el mejor en nada, pero puedo mejorar en todo.”

Comienzan las competiciones para algunos de nuestros equipos y no se nos ocurre una frase mejor que esta del gran Ricky Rubio, para inaugurar nuestras crónicas de esta temporada.

Comenzamos!

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

MARISTAS LUGO 74 – KFC CULLEREDO 54

Un muy mal comienzo, muy nerviosos e imprecisos, acompañado de un gran acierto rival en el primer cuarto, hicieron ceder una ventaja que no fuimos capaces de recuperar cuando empezamos a jugar.

Mal partido contra un rival que pese a su inferioridad física hizo muy bien lo básico, imposibilitando la remontada. A seguir trabajando…

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLEREDO 58 – ENSINO LUGO 75

Primer partido de competición para nuestro cadete masculino de Liga Gallega. Buena puesta en escena por parte de los nuestros con mucho acierto y castigando al rival con transiciones rápidas llegando al final del primer cuarto con una mínima renta de 6 puntos a favor. 

Una vez que el acierto desapareció, el equipo no fue capaz de respetar los básicos defensivos, haciendo que el rival se escapara en el marcador.

Partido para aprender que hay que agarrarse a cosas que no dependan del acierto. Queda mucho!!

CADETE FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLEREDO 72 – KFC COSTA ARTABRA 52

Debut con victoria de las cadetes en el primer partido de la liga gallega. En un partido muy disputado dónde las de Culleredo a pesar de la falta de acierto en el tiro libre fueron capaces de imponerse.

JÚNIOR MASCULINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLEREDO 50 – ENSINO LUGO 89

Primer partido de liga y recibíamos al potente Ensino de Lugo.

Desde el inicio fuimos desbordados en ritmo y acierto. La nota más negativa son las lesiones de Fernando, Brais y Oscar que incluso se quedaba sin viajar a León con el EBA, que se suman a la lesión de Pablo que no podrá estar hasta Diciembre como mínimo.

Semana de entrenos para recuperar fuerzas y ánimos. No queda otra que seguir trabajando y reponerse.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

STO. DOMINGO BETANZOS 64 – KFC CULLEREDO 33

Primer partido de temporada, en el que los nervios, la sobrecarga de faltas y el cansancio físico marcaron el partido.

En la primera mitad pese a las constantes pérdidas de balón y acciones precipitadas, logramos llegar al descanso con tan solo una diferencia de ocho puntos abajo. La segunda mitad en cambio, no pudimos mantenernos en el partido debido principalmente a un agotamiento físico  que nos impidió correr el balance defensivo. La expulsión de dos jugadoras en el último cuarto hizo que nos quedásemos sin rotación alguna, ya que éramos siete jugadoras, siendo un total de 24 faltas realizadas por todas ellas y evitando a duras penas  quedarnos con menos de cinco chicas  en pista. Ante esta situación, las de Betanzos lograron fácilmente aumentar la ventaja hasta 30 puntos. Todo ello hizo que el partido se hiciese muy largo y frustrante. Toca seguir trabajando! Ánimo!

SÉNIOR MASCULINO 

TIGRES LUGO 51 – KFC CULEREDO 62

Partido de bajo ritmo anotador en el que se impusieron las defensas más debido a los nervios e imprecisiones propias de estas alturas de temporada. El mayor ritmo y acierto de los nuestros en el tercio final nos dio un colchón suficiente para aguantar el postrero arreón local. Buenas sensaciones, pero con ganas de dar mucho más. Forza Culle!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información