CRÓNICAS KFC CULLEREDO 14 – 15 DE DICIEMBRE

Comenzamos las crónicas con una frase del gran Magic Johnson Todo lo que los niños necesitan es un poco de ayuda, un poco de esperanza y alguien que crea en ellos.”

A por las crónicas:

 

SENIOR MASCULINO 

KFC CULLEREDO 95 – LOS ROSALES 44

KFC Culle masculino de 3ª división vence en casa a Los Rosales en un partido que se decidió en los dos primeros cuartos con un juego coral en ambos lados de la pista que nos dieron oportunidades de contraataque y tiros liberados en el juego estático.

Un muy buen partido que nos deja grandes sensaciones de cara a la ilusionante segunda vuelta de la competición. Forza Culle y feliz Navidad y próspero año nuevo a todos

 

JÚNIOR MASCULINO 

KFC CULLEREDO – ESTUDIANTES LUGO

 

JÚNIOR FEMENINO 

KFC CULLEREDO 54 – TREBONS 62

Las primero felicitar a las junior por el esfuerzo realizado siendo tan solo seis jugadoras. Un partido en el que el desgaste fue evidente en la segunda mitad pero también hay que decir que no fue un buen día en defensa, teniendo demasiados despistes y mucha desorganización en nuestra zona 2-3. Toca seguir trabajando!

 

CADETE MASCULINO 1ª división

ENSINO – KFC CULLEREDO

 

CADETE FEMENINO 1ª división

BBCA 55 – KFC CULLEREDO 65

Gran partido de nuestras chicas, que fueron capaces de llevarse la victoria en un partido muy disputado entre dos equipos que se conocen perfectamente. Empezaron mejor las locales con un parcial 12-2 en los primeros cinco minutos de partido. pero tras ese parcial el equipo reaccionó, y llegó al descanso por encima en el marcador. La segunda parte fu un calco de la primera, un tercer periodo donde BBCA dominó entrando en el último periodo con 5 puntos encima. Sin embargo, las nuestras como empieza a ser ya habitual, no dejaron de creer ni de luchar y a base de buena defensa y acierto en ataque, se llevaron el último periodo con un parcial 10-25. Cerramos así el 2019, con la 2ª victoria consecutiva y con ganas de empezar la segunda vuelta de la liga. Enhorabuena y a disfrutar de las vacaciones!.

CADETE MASCULINO 2ª división  

ARTEIXO 41    KFC CULLEREDO AZUL 53

Muy contentos con la evolución del equipo. El conjunto azul ya  empieza a encontrarse cómodo en ataque, logrando generar muy buenas ocasiones en la primera mitad y dominando a Arteixo en todas las facetas. Defensivamente hemos dado un paso adelante, logrando mantener una presión más constante que en el pasado. La segunda mitad hubo un bajón del equipo, aún así supimos mantener una distancia prudente por encima de los diez puntos durante todo el encuentro. Ahora tenemos que lograr ser más regulares. Enhorabuena!

 

KFC CULLEREDO AMARILLO 16 –  BC U16 101

Los cadetes de amarillo se enfrentaron a un equipo superior en todos los aspectos, pese a ello, no hicimos un buen partido. Mucha desconcentración y poca intensidad. Somos un equipo con tendencia al poco esfuerzo, la base de cualquier deporte. Agradecemos la asistencia de nuestros infantiles Buzu y Aldan.

 

CADETE FEMENINO 2ª división 

LARACHA 37 – KFC CULLEREDO 68

Partido de menos a más, en el que nos costó arrancar. Momentos de buen juego que debemos de mantener con más constancia. Gran defensa en términos generales pese a ciertos despistes puntuales. Enhorabuena al equipo.

 

 

INFANTIL MASCULINO 1ª división 

KFC CULLEREDO 66 – MARISTAS LUGO 59

Infantil de Lg KFC Culle gana a Maristas de lugo en un bronco partido marcado por el arbitraje confuso para ambos equipos. Buen trabajo defensivo como pocos bajones defensivos que hicieron que siempre fuéramos por encima en el marcador. Seguimos en la batalla.

 

PREINFANTIL MASCULINO 

MARISTAS CORUÑA 57 – KFC CULLEREDO 73

 

INFANTIL FEMENINO 2ª división 

 KFC CULLEREDO 63 – OBRADOIRO 49

 

INFANTIL MASCULINO 2ª división 

KFC CULLEREDO 69 – DOMINICOS U12 18

El infantil de 2ª división gana en un fácil partido ante dominicos donde la inferiridad física hizo no competir en ningún momento al rival. 

 

MINIBASKET MASCULINO 1ª división 

PÍO XII 85 – KFC CULLEREDO 101

Victoria contra el primer clasificado. Un partido muy intenso en el que la defensa fue nuestro mejor aliado y el contraataque un martillo continuo. Gran partido coral contra un rival muy bien trabajado que nos había ganado de 1 punto en casa. Enhorabuena chicos.

 

MINIBASKET FEMENINO 1ªdivision 

PELETEIRO 37 – KFC CULLEREDO 47

Nueva victoria en la difícil pista de Peleteiro. Mantuvimos la intensidad y la concentración hasta la mitad de 5 cuarto al que llegamos ganando de 23. A partir de ahí el equipo local subió en intensidad y nuestro equipo se encogio y desconecto perdiendo numerosos pases fáciles y tomando decisiones complicadas. Llegando al final al con solo 10 puntos de ventaja de los 23. Arbitraje muy bueno pese a estar solo.  Enhorabuena, a seguir mejorando!

 

MINIBASKET MASCULINO 2ªdivision 

COMPAÑÍA Mª BLANCO 49 – KFC CULLEREDO AZUL 60

Buen partido de los chavales, sobre todo en la primera parte, con una muy buena defensa que permitió robar balones y contraatacar, y más cabeza que en partidos anteriores en el ataque.

KFC CULLEREDO AMARILLO 34 – CALASANZ 55

El partido igualado hasta el último periodo (se cierra el 5° sexto con 4 puntos abajo del local) se desvanece en este debido a una bajada del ritmo local que el visitante no desaprovecho. Pese a un final abrumador y multiples fallos en oportunidades de anotar faciles, nos quedamos con la notable fluidez en el ataque a nivel colectivo.

 

MINIBASKET FEMENINO 2ª división 

KFC CULLEREDO AZUL 60 – ARTEIXO 10

Mini Femenino KFC Azul gana a Arteixo en un buen partido. Mejoras en defensa y toca trabajar más el ataque. Enhorabuena chicas!

 

PREMINI MASCULINO 

BC U9 9 – KFC CULLEREDO AZUL 59

Premini masc azul gana a BC en un partido muy poco competido contra un rival que demostró buen nivel de juego.

 

ARTAI – KFC CULLEREDO AMARILLO

PREMINI FEMENINO 

COMPAÑÍA Mª 10 – KFC CULLEREDO AZUL 60

Partido que comezamos moi intensas, o que permitiu abrir diferencias importantes no marcador moi rapidamente.

 

MONTROVE 62 – KFC CULLEREDO AMARILLO 36

Un partido bastante igualado en la primera parte en la que llegamos a ponernos a tan sólo un punto. Pero el cansancio de nuestras pocas jugadoras, la superioridad física de nuestras rivales, la expulsión de una de nuestras jugadoras y una baja por lesión, hicieron al otro equipo vencedor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información