CRÓNICAS KFC CULLEREDO 23-24 NOVIEMBRE

Jornada marcada por la concienciación y celebración del 25N, día internacional contra la violencia de género. Desde nuestro club condenamos cualquier tipo de violencia y queremos dedicar esta jornada de competición a todas esas mujeres y niñ@s que, por desgracia, la sufren a diario.

Porque como dice la gran Mafalda: “la educación es la vacuna contra la violencia y la ignorancia”

Comenzamos con las previas:

SENIOR MASCULINO 

BETANZOS – KFC CULLEREDO

KFC Culle de 3ª división masculino pierde en Betanzos un partido tremendamente igualado que se decidió en los instantes finales del partido. En un encuentro en el que, obviamente, el ataque fue mejor que la defensa conseguimos marcar durante buena parte del partido nuestro ritmo de juego, con transiciones rápidas, buen movimiento de balón y tiros liberados. La otra cara de la moneda, nuestra defensa, un poco laxa en el bloqueo y el rebote. Una jornada más para seguir aprendiendo y compitiendo. Forza Culle!

JÚNIOR MASCULINO 

DESCANSA 

JÚNIOR FEMENINO 

KFC CULLEREDO 46 – BETANZOS 62

Derrota de las chicas pero contentos con el partido realizado, donde se ha mostrado una mejora evidente, contra un equipo que perdimos la primera vez estrepitosamente de 30 puntos y está vez logramos dar guerra hasta el último cuarto, logrando estar por delante la mayor parte del partido. En los últimos 8 minutos, el cansancio, sumado a los nervios, nos hizo tomar decisiones precipitadas en ataque y cometer errores graves en defensa, que el rival supo aprovechar muy bien. Ánimo!

CADETE MASCULINO 1ª división

KFC CULLEREDO 65 – BASKET FERROL 78

Otro partido más donde el equipo no es capaz de agarrarse a los básicos defensivos necesarios para jugar al baloncesto. El talento sin trabajo no gana partidos, el esfuerzo y la concentración por parte de todos los miembros del equipo, si. Lo que soy el Lunes, Miércoles y Viernes, lo seré el fin de semana. No excusas, responsabilidad individual para el éxito colectivo.

CADETE FEMENINO 1ª división 

ROSALÍA 85 – KFC CULLEREDO 57

Dura derrota ante un equipo, que nos superó en velocidad y verticalidad, y donde además, la nefasta y desacertada actuación arbitral impidió que el equipo pudiese plantar cara ni defender mínimamente. Toca seguir trabajando para mejorar y crecerse ante la adversidad.

CADETE MASCULINO 2ª división  

BC U16/15 42 – KFC CULLEREDO AZUL 46

Primera victoria contra basket coruña U16/15. Partido en el cual estuvimos desaparecidos en la primera mitad, anotando tan solo 14 puntos. Más adelante estuvimos más acertados pero seguimos con una notable falta de acierto, la cual ya arrastramos desde hace dos semanas. En ataque tenemos que mover más el balón y tener las ideas más claras de lo que queremos hacer. Esperemos que esta victoria les sirva para ganar más confianza.

CADETE MASCULINO 2ª división 

KFC CULLEREDO AMARILLO 49 – MARISTAS 48

Nueva victoria  de los chicos contra maristas. Nos sigue costando buscar los espacios para anotar, pero hubo una mejora en la defensa, logrando varios robos de balón al equipo rival durante la primera mitad. En los últimos dos cuartos ya nos empezamos a desconcentrar y volvimos a decaer defensivamente. Toca seguir trabajando, necesitamos ser más regulares.

CADETE FEMENINO 2ª división 

DESCANSA

INFANTIL MASCULINO 1ª división 

MONTROVE 66 – KFC CULLEREDO 68

Partido que empezamos 10 abajo debido al acierto de tiro exterior de MONTROVE. Partido planteado con ritmo alto pensando en el final del partido. Así fue y al final el cansancio del rival nos hizo imponer nuestro ritmo y ponernos delante en el último minuto. Toda la segunda parte atacamos una defensa 2-3 del rival. Gran esfuerzo y victoria para empezar a creer en nosotros.

PREINFANTIL MASCULINO 

KFC CULLEREDO 39 – BASKET CORUÑA 72

Un partido más donde nuestro equipo demostró la mejoría tanto individual como colectiva por parte de todos los jugadores. Enfrente teníamos un rival con mucho talento que nos hizo estar bien en cosas que dependen del esfuerzo y la concentración. Este equipo está poniendo muchas semillas en su proceso formativo, vamos por el buen camino. Enhorabuena

INFANTIL FEMENINO 2ª división 

 DESCANSA

INFANTIL MASCULINO 2ª división 

KFC CULLEREDO – GOLFIÑOS

SUSPENDIDO 

 MINIBASKET MASCULINO 1ª división 

KFC CULLEREDO 86 – BC U12 39

Poco a poco mejorando en defensa pero con muchas lagunas todavía. A seguir trabajando…

MINIBASKET FEMENINO 1ªdivision 

KFC CULLEREDO 46 – PIO XII 23

Buen partido de nuestras alevinas que salieron concentradas e intensas en defensa, aunque no tanto en ataque pero poco a poco fuimos centrándonos. Gran mejoría en el juego colectivo. Enhorabuena!! A seguir trabajando!!!

MINIBASKET MASCULINO 2ªdivision 

CAMBRE 53 – KFC CULLEREDO AZUL 34

KFC Culle pierde contra Cambre en un mal partido de nuestro equipo, que en ningún momento ha estado en disposición de competir. Demasiados despistes e individualidades provocan canastas fáciles de un rival centrado en hacer su juego.

KFC CULLEREDO AMARILLO 72 – LICEO BLANCO 21

Nuestro equipo jugando en casa se impone ante su oponente. El buen papel de todos los jugadores nos deja decir que han hecho de todo menos un mal partido.

MINIBASKET FEMENINO 2ª división 

KFC CULLEREDO AZUL 57 – JESUITINAS B 49

Mini femenino gana a Jesuitinas B en un partido, de inicio frío y sin intensidad en defensa, al que las jugadoras supieron darle la vuelta. Enhorabuena.

SANTA MARÍA DEL MAR  56 – KFC CULLEREDO AMARILLO 38

 Mini amarelo perde contra Santa Maria do mar, aínda que as nenas loitaron hasta o final ante un equipo claramente superior no aspecto físico.

PREMINI MASCULINO 

BETANZOS 5 – KFC CULLEREDO AZUL 55

Premini azul cierra marcador a Betanzos en un partido muy desnivelado que no ayudó a la evolución de ninguno de los dos grupos.

LOS ROSALES EPB 10 54 – KFC CULLEREDO AMARILLO 49

PREMINI FEMENINO 

 BCU10 48 – KFC CULLEREDO AZUL 83

Partido moi intenso ante un rival que nunca baixou os brazos. Bo partido das xogadoras a pesar de algún despiste defensivo que tocará traballar.

OBRADOIRO 54 – KFC CULLEREDO AMARILLO  43

Empezamos el partido con muchos despistes en defensa. Tardamos en anotar las primeras canastas, pero poco a poco fuimos anotando puntos. A pesar de estar dominando en la segunda parte, no fuimos capaces de llevarnos el partido.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información