CRÓNICAS KFC CULLEREDO 9 – 10 NOVIEMBRE

En un fin de semana marcado por la política, recordamos una frase del gran Larry Bird sobre el liderazgo “Liderazgo es pelear por un balón perdido, tener a todo el mundo involucrado, a todos los otros jugadores. Es ser capaz de asumir y delegar. Esa es la única manera en la que puedes obtener el respeto de sus compañeros. Es lograr que todos crean en ti y siempre ofrezcas lo mejor de ti mismo.”

Sólo deseamos que nuestros líderes políticos tengan en cuenta la importancia del deporte de base, para la formación y salud de nuestros peques.

Comenzamos con las previas:

SENIOR MASCULINO 

IRMANDIÑOS 64 – KFC CULLEREDO 49

Sénior masculino de 3ª división pierde en Ferrol, en un partido lastrado por una primera parte un poco precipitada donde los locales castigaron todos nuestros errores. En el tercer cuarto iniciamos la remontada, pero la mayor experiencia del rival consiguió dormir el partido para terminar con una diferencia de 15 puntos. Seguiremos trabajando para aprovechar mejor nuestras virtudes (que son muchas) y limar nuestras imperfecciones. Forza Culle!

JÚNIOR MASCULINO 

KFC CULLEREDO 73 – SIGALTEC 78

Partido muy disputado como era de prever el jugado ayer en el pabellón de o burgo. Finalmente se decantó del lado de los de Villagarcia con un resultado de 73-78. Llegamos con una mínima ventaja al descanso pero 4 minutos de incertidumbre al final de tercer cuarto con pérdidas y malas decisiones en ataque lastraron mucho el juego del equipo y aunque conseguimos meternos partido faltó un poco de tiempo para conseguir la remontada. Toca seguir trabajando. El camino es el correcto. Forza Culle!

JÚNIOR FEMENINO 

KFC CULLEREDO 42  – ARTAI 52

Las chicas se enfrentaron a las primeras de grupo invictas, donde pese a los nervios en ataque, hicieron una gran defensa en zona dejándolas con una discreta puntuación final. Nos faltó más calma y concentración para afrontar el aro. Contentos por el esfuerzo realizado!

CADETE MASCULINO 1ª división

COSTA ÁRTABRA 52 – KFC CULLEREDO 53

Partido difícil para nuestro cadete contra un equipo que como el nuestro aún no conocía la victoria y en una pista donde ganar siempre es muy difícil. Partido mezclado con buenos y malos momentos, controlado en todo momento pero con un final que no supimos gestionar nuestros nervios y sufrimos más de la cuenta. Hay que valorar mucho conseguir victorias de este tipo, ya que, gracias al buen hacer del rival y de la presión del entorno, nuestro equipo supo saber jugar hasta el final cerrando el marcador a nuestro favor. Enhorabuena por el esfuerzo colectivo. Seguimos dando pasos hacia adelante.

CADETE FEMENINO 1ª división 

KFC CULLEREDO 50 – MARISTAS 58

Partido muy disputado el que jugaron los dos equipos en la mañana del sábado, Maristas siempre por encima en el marcador fue superior y merecedor de la victoria, pero el equipo de Culleredo, se mostró muy combativo todo el encuentro, sin bajar los brazos y luchando cada balón. Toca seguir creciendo y esperar a recuperar a las jugadoras lesionadas para el próximo partido, que nos permita mejorar en nuestro nivel competitivo.

CADETE MASCULINO 2ª división 

KFC CULLEREDO AMARILLO 42 – LOS ROSALES 68

Segundo partido de los chicos donde nuevamente no son capaces de mantener una defensa sólida, siendo inexistente en casi todas las posesiones del rival, superados con total facilidad en el uno por uno. El equipo de los rosales estuvo cómodo en todo momento al no tener resistencia alguna por nuestra parte. O empiezan a poner en práctica los conceptos básicos defensivos que se les enseña, y a tener la actitud y concentración debida o lo pasarán muy mal ante cualquier rival. A seguir trabajando!

CADETE FEMENINO 2ª división 

LOS ROSALES 33 – KFC CULLEREDO 77

Encuentro cómodo contra los rosales donde pese a la diferencia de estatura , las rivales no pudieron seguir nuestro ritmo de juego. Aún con una gran diferencia en el marcador las chicas de culle mantuvieron una gran intensidad defensiva en todo momento y estuvieron concentradas de principio a fin. Enhorabuena!

INFANTIL MASCULINO 1ªdivisión 

KFC CULLEREDO 66 – BASKET CORUÑA 41

Infantil de Lg KFC Culleredo gana en un partido que salimos bien al inicio de ambos tiempos basándonos en la defesa y el esfuerzo colectivo. Aprendimos a ver el camino a seguir trabajando.

PREINFANTIL MASCULINO 

KFC CULLEREDO 41 – TIRSO 63

A pesar de la derrota nuestro equipo realizo un buen esfuerzo colectivo para intentar frenar la superioridad física y la llamativa idea de juego del rival. Trasmitiendo una propuesta de baloncesto agresivo a toda pista y con mucha alegría en ataque donde la libertad al jugador con balón nos hizo presenciar canastas de juego colectivo. Enhorabuena.

INFANTIL FEMENINO 2ª división 

 CALASANZ 4 – KFC CULLEREDO 54

La chicas siguen imparables y cierran marcador en el segundo cuarto con 4-54 ante un calasanz con menos ritmo. Seguimos trabajando para mejorar sobre todo en el juego de ataque en conjunto ya que individualmente mostramos mucha actividad tanto en ataque como en defensa. Valoración positiva para las 11 jugadoras que estuvieron presentes. Agradecer a Calasanz el buen trato recibido. Mucha suerte para lo que queda de temporada. Forza Culle!

INFANTIL MASCULINO 2ª división 

KFC CULLEREDO 66 – CIA DE MARÍA AZUL 15

Infantil 2ª div gana a compañia de maria azul, en un partido sin competición donde intentamos trabajar algunas de las cosas practicadas durante la semana.

MINIBASKET MASCULINO 1ª división 

MONTROVE 55 – KFC CULLEREDO 67

Victoria cómoda en un partido en el que llegamos a tener más de 20 puntos de ventaja. En ese momento Montrove propuso un partido muy duro que unido a las rotaciones dejó el resultado un poco más ajustado. Mucho trabajo por hacer.

MINIBASKET FEMENINO 1ªdivision 

KFC CULLEREDO 56 – JESUITINAS 35

Alevin femenino de Lg KFC Culleredo gana a Jesuitinas en un partido con un mal inició, despistadas en defensa y con falta de acierto en ataque. Poco a poco y gracias a la defensa  entramos en el partido, y conseguimos concentrarnos en ataque. A seguir trabajando!

MINIBASKET MASCULINO 2ªdivision 

XIRIA 09 60 – KFC CULLEREDO AZUL 44

Mal partido de nuestros chavales, con incontables despistes en defensa que costaron canasta del rival. Mucho que trabajar y mejorar si queremos competir con posibilidades de éxito, sobre todo a nivel colectivo

MINIBASKET MASCULINO 2ªdivision 

KFC CULLEREDO AMARILLO 64 – EPB CDR LOS ROSALES 26

Culleredo Mini Amarillo gana contra el Emilia Pardo Bazán CDR en un encuentro que sirvió para asentar conceptos no tan claros en el anterior partido. Tras la subida de autoestima que esto supone, esperamos con ansias lo que venga. Forza Culle!

MINIBASKET FEMENINO 2ª división 

 BC U11 65 – KFC CULLEREDO AZUL 28

KFC Mini femenino Azul pierde en un partido duro y rápido con muchos errores en defensa. A seguir trabajando.

KFC CULLEREDO AMARILLO 63 – FRANCISCANOS 12

Mini feminino amarelo pecha marcador con Franciscanos.

PREMINI MASCULINO 

MONTROVE AZUL – KFC CULLEREDO AZUL 

PREMINI FEMENINO 

KFC CULLEREDO AMARILLO 47 – CIA DE MARÍA AZUL 12 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información