CRÓNICAS KFC CULLERERO 16 -17 NOVIEMBRE

En un finde de competición marcado justamente por la cantidad de encuentros suspendidos; se nos han escapado partidos que teníamos encaminados y hemos sabido reaccionar en otros; hemos tenido marcadores ajustados;  hemos sufrido derrotas correctivas y hemos disfrutado de victorias firmes … y en todas las ocasiones, lo que sí es seguro, que nuestr@s chic@s han aprendido algo. Porque unas veces se gana y otras… se aprende.

Comenzamos con las crónicas:

SENIOR MASCULINO 

 KFC CULLEREDO – IDEFIC

El equipo KFC Culleredo de 3ª división masculino vence en casa a Idefic 61 – 54, en un partido marcado por el retraso de más de media hora en comenzar. Un primer cuarto fulgurante, nos dio la ventaja que supimos manejar a lo largo de un encuentro muy igualado, que se decantó a nuestro favor en los minutos finales por la sangre fría en ataque, tiros libres y una muy buena defensa.

Aquí, cabe destacar hoy la imponente figura de nuestro recién nombrado capitán, Kevin, que brilló en ambos lados de la pista, eso sí, incluyendo algún airball aplaudido por la grada. Una victoria para seguir trabajando, por supuesto. Forza Culle!

JÚNIOR MASCULINO 

COB  50 – KFC CULLEREDO 52

JÚNIOR FEMENINO 

PONTUMIO 103 – KFC CULLEREDO 29

Dos equipos con mucha diferencia de nivel donde una gran presión defensiva logro ahogarnos, causándonos  muchas pérdidas de balón. Juego precipitado con muy malas decisiones por nuestra parte. Mal partido, donde la diferencia de nivel no justifica un marcador tan abultado.

CADETE MASCULINO 1ª división

BASQUET CORUÑA 83 – KFC CULLEREDO  74

CADETE FEMENINO 1ª división 

KFC CULLEREDO – Estudiantes Lugo

CADETE MASCULINO 2ª división  

KFC CULLEREDO AZUL 53 – MARISTAS 73

Partido de escasa puntuación en la primera mitad logrando tan solo 17 puntos. La segunda mitad logramos desatascarnos, pero ya era demasiado tarde para solventar la diferencia creada en los dos primeros cuartos. Defensivamente estamos mejorando, pero queda más trabajo.

CADETE MASCULINO 2ª división 

LARACHA 60 – KFC CULLEREDO AMARILLO 61

Primera victoria de los cadetes de primer año, contra un rival muy limitado donde la principal amenaza y que más daño nos hizo fue el numero 23. Los chicos siguen teniendo problemas defensivos y relucen las grandes carencias de conceptos básicos técnicos y tácticos que tienen, algo que temporadas pasadas  se puede disimular, pero que luego en categoría cadete nos pasa factura.

CADETE FEMENINO 2ª división 

ARTAI 50 – KFC CULLEREDO 47

Encuentro igualado en el que nuestras jugadoras estuvieron extremadamente desacertadas de cara al aro, algo que no se pueden permitir contra uno de nuestros rivales más complicados. Una intensa defensa nos hizo mantenernos en el partido, pero no fue suficiente para hacernos con la victoria. Necesitamos más mente fría en los momentos difíciles.

INFANTIL MASCULINO 1ª división 

OBRADOIRO 76 – KFC CULLEREDO 51

Resultado engañoso por 15 Puntos fáciles en los últimos minutos concediendo 28 puntos en el último cuarto. Contento por el trabajo realizado compitiendo en casa del primero de la categoría. Es el camino. En ataque tenemos que mejorar el acierto exterior ante un equipo grande contra el que no tuvimos ventajas interiores como en otros partidos.

PREINFANTIL MASCULINO 

BASQUET FERROL 77 – KFC CULLEREDO 55

INFANTIL FEMENINO 2ª división 

 COMPAÑIA DE MARIA 58 –  KFC CULLEREDO 56

INFANTIL MASCULINO 2ª división 

ESCLAVAS 48 – KFC CULLEREDO 38

Muchos errores en las finalizaciones hicieron perder confianza en el 1×1 y perder fluidez en el juego de ataque. Encuentro apretado, pero la Falta de intensidad defensiva generó canastas fáciles en momentos importantes

MINIBASKET MASCULINO 1ª división 

PELETEIRO 47 – KFC CULLEREDO 79

Un partido igualado hasta el 4º periodo en el que la intensidad defensiva visitante propició un parcial de 2-17. Buen partido colectivo en el que muchos jugadores se sumaron a la dinámica.

MINIBASKET FEMENINO 1ªdivision 

BC U12 16 – KFC CULLEREDO 64

Buen partido de nuestras alevinas que salieron frías y despistadas pero  poco a poco  entraron en partido con una defensa intensa y corriendo el contraataque se mantuvieron por delante todo el partido

Enhorabuena y a seguir trabajando!!

MINIBASKET MASCULINO 2ªdivision 

KFC CULLEREDO AZUL – LICEO VERDE

Suspendido 

MINIBASKET MASCULINO 2ªdivision 

KFC CULLEREDO AMARILLO 

Descansa 

MINIBASKET FEMENINO 2ª división 

 KFC CULLEREDO AZUL -ARTEIXO 

Suspendido

MINIBASKET FEMENINO 2ª división 

COMPAÑÍA AZUL 16 -KFC CULLEREDO AMARILLO 66

Mini Amarelo feminino pecha marcador con Compañía de Maria, nun partido onde tódalas xogadoras aportaron e disfrutaron.

PREMINI MASCULINO 

 KFC CULLEREDO AZUL – EIRÍS U10

Suspendido

KFC CULLEREDO AMARILLO 22 – XIRIA 10 73

Partido sin historia el que jugó el sábado  el premini amarillo ante un rival muy superior físicamente. Ahora lo que toca es seguir trabajando duro en todos los entrenamientos.

PREMINI FEMENINO 

 KFC CULLEREDO AZUL – ESCLAVAS

Suspendido 

KFC CULLEREDO AMARILLO – JESUITINAS A

Suspendido

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información