CULLEFAMILIA

“El baloncesto no es sólo ganar, que es importante, también es un medio para descubrir valores que sirven en la vida: CONSTANCIA, FORMACIÓN DE NUESTR@S JÓVENES, COMPROMISO, RESPETO…” (Pepu Hernández)

Nuestro ex-seleccionador nacional tenía muy claro el papel del compromiso como parte del deporte en equipo. El éxito y la gloria, sin unas bases personales forjadas con esfuerzo y constancia, son muy efímeras. Para much@s de nosotr@s trabajar con nuestr@s cullecachorr@s es, además de una responsabilidad, una fuente inagotable de alegrías.

Desde el club queremos transmitiros el enorme orgullo que es para nosotr@s contar, otro año más con esta enorme CULLEFAMILIA. Agradecer también a todos los patrocinadores que han hecho posible que un equipo modesto como el nuestro pueda competir en tantas categorías locales, autonómicas y nacionales, sin vosotros no sería posible.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos la muestra de la maravillosa jornada que hemos disfrutado el martes pasado. De nuevo, muchas gracias a tod@s!!!

SOMOS CULLE…FAMILIA!!!!

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguimos cas presentacións de novos colaboradores; O patrocinio deportivo é o que nos permite seguir vivos. Non só económico como...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información