LG. JUNIOR: CULLEREDO 60 ROSALIA 66

Partido jugado a una hora muy poco usual, las 15,45 H y de poder a poder por los dos equipos, la máxima ventaja al descanso, nueve puntos para los visitantes, el resto en un pañuelo, llegándose al último minuto con empate en el marcador.
La ausencia de Samu por lesión, y la gripe que acompañó durante toda la semana a Dani y Camilo, se antojan claves dado el apretado marcador final, si a esto unimos el desigual criterio arbitral, 23 faltas a los de Culle, 14 a los visitantes, 18/29 en tiros libres los de Rosalia, los de casa sólo tiraron 8 de los cuales anotaron 7. Es que no eran horas……pues eso: mucho handicap.
En cuanto al partido como decíamos, jugado de poder a poder, casi siempre por delante los de Santiago en el marcador y los de Culle haciendo la goma, sin perderle nunca la cara al partido, con cambios de defensa en los dos equipos, según se estirara o encogiera el marcador.
Hasta llegar al momento culminante del partido, aprox. un minuto quince segundos por jugar y empate en el marcador, los locales desaprovechan hasta 3 ataques consecutivos para anotar y ponerse por delante pero a la tercera los que sí lo consiguen, son los del Rosalía, que anotan un triple, 3 puntos arriba, precipitación de los de Culle ante la presión de tener que anotar y se escapa el partido. Rosalía que jugo mejor los balones importantes se erige en justo vencedor.
Buen aprendizaje para el futuro, pero injusto que en Culle tengamos que remar casi siempre contra corriente.
Destacar el trabajo de todo el equipo,en especial la aportación de Anton y el gran partido de Alvaro
Anotadores:
Dani (11), Nion (0), Pablo (0), Anton (12), Alvaro (25), Raúl (0), Pedro (0), Brian (0), Camilo (3), y Darío (9)

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información