DERROTA DEL CULLE EBA EN MARIN 90-59

Se desplazaba el equipo a Marín, sabiendo que no era el campo más propicio para conseguir una victoria, dado que los  locales son, sin lugar a dudas, el equipo más fuerte de la competición.
El partido transcurrió por los derroteros más lógicos, dada la diferencia de potencial. Mucho acierto en el tiro, dominio y control desde el primer cuarto por parte de los locales y grandes dificultades de los visitantes para parar la ofensiva local y demasiados fallos en ataque, que hacen que la diferencia sea ya de 17 puntos cuando se retiran los equipos a los vestuarios, en el descanso.
Dos ligas muy diferentes, dentro de un mismo partido, por un lado los que juegan por el ascenso y por otro los que juegan por intentar mantenerse, con el agravante para los de Culleredo de ser un recién ascendido a la categoría, con lo que todo esto conlleva.
Así las cosas, jugadores como Marshall o el ex acb Mario Cabanas, dieron guerra en la pintura a los defensores azules, e incluso consiguieron que los norteamericanos Desmond Simmons y Brent Calhoun terminaron fuera del partido por acumulación de faltas personales, pero no era suficiente bagaje para parar el vendaval de los peixiños.
Con poco en juego se reanuda la segunda parte en la que los de Marin hicieron crecer su ventaja hasta los 31 puntos finales de ventaja con un último cuarto de alto porcentaje anotador, mientras por los visitantes se echaban de menos los puntos de sus americanos. Marcador final de 90 -59




NOTICIAS RELACIONADAS

DERROTA DEL CULLE EBA EN MARIN 90-59

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información