DERROTA DEL CULLE EBA EN SILLEDA ANTE EL OBRA

Partido que se antojaba muy importante para los dos equipos, pues seguramente serán dos de los rivales directos en la lucha por eludir el descenso.
El partido se jugo de poder a poder, con una gran lucha en defensa, imponiéndose las defensas a los ataques, se doblaba cada balón interior por parte de los locales y las ayudas defensivas de los grandes de Culleredo especialmente Cabanas, conseguían frenar el ímpetu local, y en este toma y daca, se llega al descanso del partido con un 34-34, después de que en el transcurso del segundo cuarto los de Culleredo dilapidaran 8 puntos de ventaja.
Tras el descanso se mantiene la tónica y a los dos equipos les cuesta anotar, llegándose al final del cuarto con tres puntos de ventaja para los de casa 48 – 45.
En el último cuarto el equipo visitante acusa el cansancio, los locales sacan rápidos contraataques y dominan el rebote bajo las dos canastas, los de CBC cada vez más imprecisos, fallan desde la linea de tres, forzando en demasía las situaciones lo que lleva a que los locales se vayan hasta los 11 puntos de diferencia, reducidos in extremis por un triple final de Dallas.
Anotadores: Mario (12), Garabal(4), Kyree (11), Alvaro (0), Lada (2), Miles (12), Dallas (20) Samu(0), Juanin (0) y Mateo -.

NOTICIAS RELACIONADAS

En estas fechas son muy tradicionales los torneos navideños, nuestr@s chic@s han participado este fin de semana en dos de...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información