DESPEDIDA CON VICTORIA

El KFC Culle de 1ª Autonómica despedía la temporada lejos de O Burgo, ante las segundas clasificadas de la liga el campus Ourense.

Las de Culle se presentaban con la baja de Ester, que por lesión no ha podido disputar los 3 últimos partidos de la temporada, con ganas de finalizar la temporada con victoria ante un equipo que ya nos había derrotado en O Burgo en la primera vuelta.

Salieron bien plantadas las jugadoras de Culle, que tomaron ventaja en el marcador en los primeros minutos, estando más concentradas y acertadas que las locales.

Según pasaron los minutos, el equipo local se fue asentando más en el campo y la precipitación y falta de acierto de las de Culle, en los segundos finales del cuarto, hicieron que la ventaja fuese para Campus Ourense por 19- 16.

El segundo cuarto siguió los mismos derroteros, aunque ambos equipos bajaron su acierto en ataque, las de Culle no pudieron reducir las diferencias, llegándose al descanso con el marcador 32-27, en un partido muy disputado.

Tras el descanso, llegó la reacción de las de Culle, que recuperaron el ritmo de juego de los primeros minutos de partido, y la concentración defensiva, recuperando 4 puntos gracias a un parcial 13-17 con 2 triples de Candela y uno de Naveira.

El ultimo cuarto con el partido casi empatado y todo por decidir, fue el mejor para el equipo de Culle, un parcial 14-23, muy concentradas estuvieron las jugadoras de KFC Culle para llevarse esta victoria, con un juego serio y fluido y una mayor serenidad en los minutos finales.

Enhorabuena por la victoria ante las segundas clasificadas, siendo así, el único equipo de la categoría que ha vencido en casa a los dos primeros clasificados.

Gran temporada la que han realizado las jugadoras de Culle en el año de su debut en la máxima categoría gallega, terminando en 4ª posición empatadas a puntos con las 3ª y por encima de equipos con tradición en la competición como Calasancias, Baxi Ferrol, Peleteiro o Maristas.

Muchas gracias a Carmen, Candela, Marta, Almudena, Carla, Adela, Este,r, Emma, Laura Naveira, Ana, Patricia y Laura Bruzos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información