Infantil Masc: Victoria del CB Culleredo en el amistoso contra Valle Inclán

Foto. Fernando Navarro.

El equipo Infantil B del CB Culleredo se enfrentó al Valle Inclán de Oleiros en un amistoso de preparación de la liga que comenzará el próximo fin de semana. Previamente a este encuentro, el equipo Infantil A iniciaba la temporada con victoria y sus “hermanos” no tenían intención de cambiar la racha de esa mañana.

El equipo se presentaba con cuatro alevines que dieron muy buena impresión. Enfrente, el equipo de Valle Inclán se presentaba con un equipo muy peleón e incluía también a varios alevines, que también mostraron buenas formas.

El marcador estuvo apretado durante todo el encuentro en el que vimos un gran número de errores cometidos por los dos equipos. Imprecisiones en los pases, malas decisiones y fallos bajo los tableros. Un partido típico de pretemporada en el que se pudo ver poca efectividad pero que sirvió para coger ritmo de partido.

Al final, después de un encuentro igualado, la victoria se quedó en casa (36 – 34).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información