ACB Costa da Morte, de Cee, Campeón del I Torneo Infantil Femenino ASICASA

ACB Costa da Morte, Campeonas del I Torneo Infantil Femenino ASICASAEl pasado domingo, 29, se celebró el I Torneo Infantil Femenino, que tuvo como invitados a los equipos del Xiria de Carballo, Santo domingo de Betanzos, ACB Costa da Morte de Cee y, los anfitriones, Club Baloncesto Culleredo.

En la jornada matutina se celebraron las semifinales; en la primera, las jugadoras de Betanzos vencieron a las anfitrionas del Club Baloncesto Culleredo (54-30), y en la segunda semifinal las Jugadoras de Cee vencían a las carballesas en un apretado encuentro (44-35). Después de un almuerzo de confraternización entre los integrantes de los cuatro equipos participantes, la jornada se reanudó para decidir el 3º y 4º puesto del Torneo. En otro disputado encuentro las jugadoras anfitrionas vencieron alas jugadoras del Xiria Carballo (36-30). En la final, el equipo de ACB Costa da Morte de Cee venció al Santo Domingo de Betanzos (56-36) y se llevó el Trofeo de Campeonas.

Después de la Final, D. Arturo Míguez, Director General de ASICASA-Autos Cal Pita, junto con D. Francisco Botas, Presidente del Club Baloncesto Culleredo, hizo entrega de los Trofeos y Medallas a los cuatro equipos participantes.

La galería de fotografías está disponible en el siguiente enlace: http://www.flickr.com/photos/cbculleredo/sets/72157639397811874/

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información