EBA: FUNDACIÓN LEÓN 75 – CB CULLEREDO 65

Tras el varapalo que supuso que Nacho tuviera que dejar el equipo el domingo anterior, se viajaba a León con la ilusión de conseguir un resultado positivo, pero un exceso de nervios, y quizás demasiadas ganas de agradar, hacen que una mala entrada en el partido lastre al equipo, que pese a todo tuvo su momento a 3 minutos del final con 3 puntos abajo y posesión.
Un primer cuarto con 8 balones perdidos por los visitantes, y con muy poco acierto por parte de los dos equipos, y que termina con un paupérrimo 13-6 para los de León, y un segundo en el que los locales sacan rendimiento de las pérdidas de balón de los de Culleredo y  se disparan en el marcador hasta los 17 puntos de diferencia, al descanso 38-21 para los de casa.
Hacía que el partido se pusiera muy cuesta arriba para los de Culle, pero tras el paso por vestuarios, la decoración cambió, y con un equipo visitante mucho más aguerrido en defensa y acertado en ataque consigue remontar pese al recital arbitral, hasta tres faltas antideportivas señalizadas en este cuarto a los de Culle,  y mantenerse en el partido con opciones hasta el final. Para acabar cayendo por 10 puntos, 75-65.
ANOTADORES:
FUNDACION CB LEON 75: FLOREZ(0), FERANDEZ(4), SANZ(1), MARCOS FERNDEZ (11), RUIZ(7), GARCVIA(2), COLBY(16, LABARCA (4), LABORDA(18), HOLLEY(10),Y MATA(2)
CB CULLEREDO 65: MILES(8), ALVARO(6), MATEO(0), CABANAS(7), LADA(3), SAMU(0), KEVIN(0), MURPHY(4), JUANIN(0), GARABAL(12), BURNETT(25) Y CAMILO.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información