EBA: SANTO DOMINGO 89 CB CULLEREDO 65

La ausencia de Mario por lesión lastró al equipo cullerdense, que se mostró físicamente inferior al equipo local, que fue justo vencedor de la contienda.
Se esperaba más de los visitantes en este partido, pero lo cierto es que el equipo local fue muy superior especialmente dentro de la zona donde Rozas y Thiam Abdou, marcaron su territorio y tanto en defensa como en ataque dominaron el rebote haciendo entre los dos 32 puntos y 16 rebotes, mientras la pareja Miles – Murphy se quedaban en 18 puntos y 6 rebotes, si a esto unimos el gran estado de forma de Pereiro, muy motivado tras el fallecimiento de se abuela,(desde aquí queremos hacerle llegar nuestro más sentido pésame), en la última semana y que valoro un 40, con 26 puntos 9 rebotes y 6 asistencias; Y añadimos el poco acierto anotador de los nuestros, pues ahí están los 24 puntos de diferencia al final del partido.
Los de Culle, empezaron en hombre, probaron distintas zonas, presión en toda la cancha, pero no era el día y al final 89-65, para los de Betanzos
ANOTADORES:
SANTO DOMINGO BETANZOS 89: PEREIRO (26), MIRAMONTES (2), ROZAS (12), OLIVER (4), RODRI (0), ROQUE (2), FERNANDEZ (6), THIAN ABDOU (20), VALCARCEL (12), y LEDEZMA (5)
CB CULLEREDO 65: MILES (14), ALVARO (10), MATEO (4), LADA (8), SAMU (3), KEVIN (4), MURPHY (4), GARABAL (2) Y BURNETT ( 16).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información