EL C.B. CULLEREDO PRESENTA SU CAMPAÑA DE SOCIOS “ESTE AÑO NOS VAMOS A DIVERTIR”

El CB Culleredo ha presentado su campaña de socios abonados para la temporada 2018/19, Este año nos vamos a divertir. Diviertete con el KFC Culleredo de liga EBA.

En esta segunda temporada en liga EBA y con la colaboración de KFC, queremos seguir creciendo por ello lanzamos nuevamente nuestra campaña de socios.

Mantendremos los precios de la temporada pasada, y ofrecemos la posibilidad de que los que renueven su carnet, puedan tener descuentos sin hacen socio a algún amigo/a.

Con una cuota simbólica de 20 euros que permite la entrada a todos los partidos que dispute el equipo. Si queréis colaborar con el equipo y haceros socios abonados, podéis realizar la inscripción en el siguiente enlace HAZTE SOCIO

Esta campaña va destinada a todos los vecinos de Culleredo, y provincia de A Coruña, que quieran disfrutar y divertirse con el baloncesto.

Os necesitamos, y queremos que este año os divirtáis con nosotros, porque este año nos vamos a divertir.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información