El Alcalde D. Julio Sacristán recibió al Club Baloncesto Culleredo


El jueves, 27, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Culleredo, el C. B. Culleredo fue recibido por el Alcalde, D. Julio Sacristán, y los concejales, D. Celestino Poza y D. José Luis Regueiro.
El Presidente del club, D. Francisco Botas, intervino en el acto felicitando a los jugadores y entrenadores, destacando el mérito de los padres de los jugadores por inculcarles la importancia de la práctica deportiva; asimismo, agradeció al Alcalde y Concejales el apoyo y la colaboración para que se lleven a cabo las distintas actividades del club. Por su parte, el Alcalde felicitó al Club Baloncesto Culleredo por su trayectoria en la formación de categorías de base, felicitó a los entrenadores, a quienes les reconoció el mérito a su labor y tenacidad; y felicitó a los jugadores, a quienes felicitó por el esfuerzo realizado y por haber llegado a este buen nivel. También les animó a continuar en esa línea y y les “retó” a que el próximo año vengan con otro trofeo.
Como colofón a este acto, el Alcalde y los Concejales agasajaron a los jugadores y técnicos con una medalla conmemorativa y el Presidente del Club hizo entrega al Alcalde de una gran fotografía con los diferentes equipos del club.
Posteriormente, los asistentes fueron invitados a un aperitivo, que sirvió para comentar diversos aspectos relacionados con el auge y desarrollo que los diferentes deportes están mostrando en Culleredo y con la reciente creación de más superficie para actividades deportivas. Sin duda, el deporte en Culleredo ya un referente en la comarca.
Todas las fotos en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información