EL EBA JUEGA EN CASA

Tras su victoria contra Betanzos en la primera jornada de liga, nuestro EBA se estrena en casa esta temporada contra el Aquimisa Carbajosa, uno de los equipos que, a priori, debería ser de los fuertes de la competición. Los de Salamanca, que terminaron 7º de liga la temporada pasada, llegan a Culleredo tras haber ganado a Porriño en la prórroga y tras una pretemporada condicionada por las lesiones.

El equipo se caracteriza por tener unos interiores muy físicos, entre los que destacan los 2,11 del caribeño John Paul; y buenos jugadores de perímetro, liderados por Biel Román como director de juego. Junto a él entre otros, el americano Chris Kendrix que contra Porriño hizo un 67% en tiro de 3 y brilló especialmente también Rafael Casanova, máximo anotador del equipo, con 21 puntos y un destacable 4/8 en triples; jugador que viene de estar en Leb Plata la temporada pasada, al igual que Xabi Arriaga, que no pudo jugar en la jornada 1 por lesión.

El KFC Culle intentará frenar a los salmantinos y seguir su línea ascendente para hacer disfrutar a sus seguidores de un buen partido que de inicio a una ilusionante segunda temporada en liga EBA.

NOTICIAS RELACIONADAS

Para nos, as escolas de basket son moi importantes. Son a nosa xanela para poder presentar este marabilloso deporte ós...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información