KFC CULLE EBA. Juega el sábado en la difícil pista de Porriño

El KFC Culle de Liga Eba se enfrenta este sábado a Porriño, en una pista en la que no resulta nada fácil jugar por la presión que ejercen los aficionados sobre los equipos visitantes. El PBB Porriño a pesar de ser recién ascendido, es uno de los que empezó más en forma la liga, gracias a mantener el bloque de jugadores que ascendieron desde nacional la temporada pasada.

El punto fuerte del PBB es su base, Lucas Vaquero, que en cada partido demuestra su madurez y su dominio del juego, haciendo que el equipo vaya al ritmo que más le interesa, buscando las mejores opciones de juego para sus compañeros, lo que le hace ser el máximo asistente del equipo, y combinándolo con ser el más valorado y el segundo mejor anotador y segundo mejor también en rebotes. Junto a él destaca Jorge Cabaleiro, un excelente tirador que está en un 54% en tiro de 3, y con recursos también para atacar el aro. Con ellos Javier Domínguez y Víctor Alonso son los que más puntos están aportando al equipo, que al igual que los anteriores son jugadores exteriores; ya que el equipo de Porriño no tiene jugadores de gran altura. Esta será probablemente una de las bazas que intenten aprovechar, para atacar desde fuera a nuestros hombres grandes, como ya hicieron en el partido de Copa Galicia, que fue de máxima igualdad, pero que en el respiro final se llevaron los de Porriño.

Ambos equipos llegan al partido en racha positiva, enlazando dos victorias el PBB Porriño, que llega situado en 7º posición; mientras que el KFC Culle llega al partido en 3ª posición tras 3 victorias consecutivas y con ganas de darlo todo para seguir sumando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información