El KFC junior se complica la vida al ceder ante Bosco y Seis do nadal

Segunda derrota consecutiva en casa, ante dos rivales directos en la lucha por la salvacion, la primera el 20 de enero, en la jornada que cerraba la primera vuelta, al caer ante el Bosco Salesianos de Orense por 64 – 67, en un partido muy competido, en que los de casa hicieron el peor partido de la temporada, perdidos en defensa y en ataque, pese a ello mantuvieron las opciones hasta el último minuto, a falta de 15 segundos 1 punto abajo y tras tiro fallido, una incomprensible falta antideportiva acabo decantando el encuentro.
Y el segundo ante Seis do Nadal el pasado sábado, partido que marcaba el inicio de la segunda vuelta y en el que la diferencia de centímetros, tuvo mucho que ver, un encuentro en el que los de KFC, pese a una buena defensa en muchas fases del partido, no fueron capaces de asegurar el rebote defensivo en los momentos claves, concediendo demasiados segundo tiros, si a esto unimos la cantidad de tiros cómodos, solos, incluso bajo aro fallados y que los árbitros fueron muy condescendientes con los pivots visitantes, resultaba complicado llevarse el gato al agua, con todo a falta de 1 minuto los de Culle estaban a sólo seis puntos y posesión, pero no pudo ser y el partido finalizo con el resultado de 57 – 68, para los visitantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

El KFC junior se complica la vida al ceder ante Bosco y Seis do nadal

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información