EN UN BUEN PARTIDO JUNIOR GANA 93-89 A NARON

Dando su mejor versión, los junior derrotan a Narón, que a priori, partía como favorito en el choque, pero los de casa demostraron, que cuando están concentrados y funciona el equipo son capaces de todo.
Empezaron muy entonados los de Culle y enseguida cogieron 7 puntos de ventaja, racha que se corto rapidamente con un tiempo muerto visitante, y el partido entró en una fase de tanteo, más normal del primer cuarto, al final del cuarto 18/20 para los visitantes.
En el segundo cuarto la segunda falta de Dario, condiciona al equipo, pero aquí aparecen, Brian, Pedro, Nion y especialmente Antón con un 2º y 3º cuarto impecables en actividad defensiva y acierto ofensivo, y finaliza el cuarto con 25-22 para los de casa, que hacen un total de 43-42 a favor de los de Culle.
Tras el descanso, se mantiene el acierto en el tiro del equipo visitante bien respondido en rápidas transiciones por los de Culle, y pese al acierto de Antón y Camilo se pierde el cuarto por 21-26.
Se entra en el último cuarto con 4 puntos de ventaja para los visitantes, y una pequeña pájara en ataque y el acierto en el tiro de los de Narón hace que a falta de 6 minutos se llegue a la máxima diferencia, 10 puntos a favor de los Ferrolanos, a partir de aquí tras un tiempo muerto se ajusta el rebote defensivo, Dani y Samu se echan el equipo a la espalda y hacen que la distancia no se agrande, nuevo tiempo muerto a falta de 3′,50″  para el final se decide ir a por el partido presionando en toda la cancha, aparece Samu que roba 4 balones consecutivos y pese a los fallos en los tiros libres, se reduce la ventaja a tres puntos 83-86, con 1′,16″ por jugar, asistencia de Álvaro y anota Dario, 85-86, fallan libres los visitantes y en el siguiente ataque triple de Camilo, que adelantaba a los del Burgo 88-86 y 36″ segundos por jugar, presionan los de Culle, provocan el fallo visitante y a partir de ahí Álvaro se erige en el dueño del tempo de juego yendo a la línea de tiros libres hasta tres veces consecutivas, elevando la diferencia a 7 puntos que queda reducida a 4 con el postrero triple final de los de Narón 93/89.
Destacar la aportación de todo equipo, la fe en la victoria, y el acierto en el tiro.
Anotadores:
Dani (28), Samu (15), Nion (0), Pablo Seijo (0), Antón (11), Alvaro (13), Raúl (2), Pedro (0), Brian
(0), Camilo (15) y Dario (9)

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información