EQUIPOS FEMENINOS JORNADA 11-12 NOVIEMBRE

Este fin de semana tenemos nueve partidos de nuestros equipos femeninos, con el descanso del junior, y el inicio de la competición de las alevinas, así como la vuelta a la competición de los equipos de liga gallega y las senior.
El sábado iniciará la jornada el Infantil Almeiras de 3ª división, que jugará en Elviña 2 a las 11:15 de la mañana su partido ante Franciscanos, las jugadoras de Culleredo disputarán su segundo partido de la liga.
A las 12:00 en Pontevedra, las preinfantiles juegan contra Arxil, tras la semana de parón, las jugadoras de Culleredo, intentarán hacerse con una victoria ante un rival con el que están igualados a puntos en la clasificación.
A las 16:00 tendremos 3 partidos de nuestros equipos, en Arteixo, en el  Pazo dos Deportes, es del minibasket femenino Culleredo O Burgo, que disputará su primer partido esta temporada ante el equipo local.
También a las 16:00 en Santiago, el infantil jugará su segundo partido de liga gallega, ante el Peleteiro, que no conoce la derrota en los 2 partidos que ha disputado hasta el momento. Para este partido las de Culle, tienen la baja de Marcela y la duda de Raquel.
El último partido de las 16:00 será el que disputen en O Burgo el cadete contra Costa Ártabra, las de Culleredo se enfrentarán a un equipo que todavía no conoce la victoria esta temporada las de Culle intentarán hacerse con su tercera victoria consecutiva.
A las 18:00 jugará el senior femenino su cuarto partido de la temporada, recibiendo en O Burgo al Santo Domingo de Betanzos. PREVIA SENIOR FEMENINO
El domingo jugará también el primer partido el alevín mixto de Culleredo, a las 10:00 en el Pazo dos deportes de Arteixo.
Para el domingo por la tarde quedan los dos equipos de preminibasket, ambos jugarán en O Burgo. A las 16:30 jugará el Culleredo ante Jesuitinas A, y a las 18:00 será el turno de las pequeñas del Culle O Burgo ante Esclavas.
Les deseamos mucha suerte a todos los equipos y os invitamos a animarnos en los partidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información