EQUIPOS FEMENINOS 19-20 DE MAYO

Este fin de semana se disputan pocos partidos, destacando la última jornada de la liga gallega par las preminis y el primer partido de la final para las senior.

SENIOR:

CULLEREDO – CB DORNA

Las senior jugarán el partido de ida de la final de liga en O Burgo, ante el CB Dorna, líder invicto del grupo del sur, en lo que será el primer partido de la lucha por el título. PREVIA SENIOR

MINIBASKET:

CULLEREDO O BURGO – COMPAÑÍA DE MARÍA A

Las de Culleredo jugarán ante el Compañía de María A, equipo del que les separa una victoria en la clasificación, y que, en la ida tras un partido muy ajustado la victoria fue para las de Culle, en lo que promete ser un partido muy disputado.
El partido será el sábado a las 11:00 en Agra 2.

CULLEREDO ALMEIRAS – BC EUSEBIO DA GUARDA

Los chicos del Culle Almeiras se enfrentan a uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, con una buena posibilidad de conseguir una victoria, ya que en la ida la victoria fue para los del BC por 3 puntos.
El partido se disputará el sábado a las 12:30 en Agra 2

PREMINIBASKET:

BASQUET CORUÑA – CULLEREDO

CULLEREDO – CLUNY

Tras la buenísima jornada disputada por las niñas la semana pasada este domingo se juegan el pase a la siguiente fase con la disputa de dos partidos, ante el BC y Cluny de Santiago.
El primer partido se disputará el Domingo a las 10:00 en Pabellón de O Burgo.
El segundo partido el domingo a las 17:30 en O Burgo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información