EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 14-15 DE ABRIL

Este fin de semana descansan el infantil Almeiras, el preinfantil y las cadetes. Pero tendremos varios partidos interesantes, cómo la última jornada de las benjaminas, o el inicio de la segunda vuelta del equipo infantil de Liga Gallega.

SENIOR:

COMPAÑÍA DE MARÍA – CULLEREDO

El equipo senior tratará de hacerse con una victoria que le permita la posibilidad de conseguir el ascenso matemático la próxima semana, el rival a batir será el Compañía de María de Santiago, el sábado a las 20:00 en Santiago. PREVIA SENIOR

JUNIOR:

CULLEREDO – STAR CENTER

Último partido de liga para nuestras Junior, ante un rival muy difícil, pero que como siempre trataremos de plantar cara.
El partido se disputará el domingo a las 12:00 en el pabellón de O Burgo

INFANTIL:

KFC CULLE – SEIS DO NADAL

Primer partido de la segunda vuelta de la competición ante un rival, el Seis do Nadal, al que ya derrotamos en la ida en un partido muy intenso e igualado.
Para este partido contamos con todas las jugadoras disponibles.
El partido se jugará el sábado a las 12:00 en el pabellón de O Burgo.

MINIBASKET:

CULLEREDO O BURGO – OBRADOIRO

El mini femenino se enfrentará a Obradoiro, en su lucha por la segunda plaza del grupo, en la ida la victoria fue para el equipo de Culleredo, por 38-67.
El partido se jugará el sábado a las 16:15 en el Pabellón del Agra 2.

CULLEREDO ALMEIRAS – SANTA MARÍA DEL MAR MIXTO

El Culle Almeiras jugará esta semana ante el Santa María del Mar mixto, un equipo que tiene 5 partidos disputados, ha ganado 3 y perdido 2, lo que supone un serio rival para nuestros chicos, que estamos seguros que independientemente del resultado, darán en el campo todo lo que tienen.
El partido se jugará el domingo a las 19:15 en Sagrada Familia

PREMINIBASKET:

CULLEREDO – COMPAÑÍA DE MARÍA

Última jornada de liga para el equipo Culleredo que se enfrentará a Compañía de María B, el único equipo del grupo que no ha ganado ningún partido. Las de Culle, tratarán de cerrar así la tercera plaza del grupo.
El partido se disputará el sábado a las 19:15 en Agra 2.

BC U10 – CULLEREDO O BURGO

El premini Culle O Burgo jugará el último partido de la liga, ante el BC U10 el primer clasificado del grupo, en la ida la victoria fue para las jugadoras del BC, pero estamos seguros de que nuestras pequeñas darán la cara en el último partido en su lucha por la tercera plaza.
Pase lo que pase, temporada para enmarcar de las más pequeñas del Club.
El partido se disputará el sábado a las 9:30 en Agra 2.
Le deseamos mucha suerte a todos los equipos, y os invitamos asistir a los partidos a animarnos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información