PREVIA Equipos Femeninos: Jornada 26–27 de noviembre

Esta semana habrá 9 partidos de los equipos femeninos del CB Culleredo, lo más destacado será el partido del senior femenino recibiendo en O Burgo al Lider, el Xiria de Carballo, al igual que las Alevinas de liga gallega, que jugarán ante el Estudiantes de Lugo.

La Jornada la abrirá el Infantil femenino Culleredo que viajará a Carballo el sábado 26 a las 10:00 para enfrentarse en el Vila de Noia al Xiria de Carballo, partido en el que se disputarán la segunda plaza del grupo, en lo que seguro será un partido igualado, para este partido cuentan con todas las jugadoras disponibles.

El equipo dirigido por Ana Quiroga recibirá el sábado 26 a las 12:00 en el pabellón de O Burgo al líder del grupo A, Estudiantes de Lugo, en el segundo partido de la segunda vuelta de la competición, en el partido de ida, la victoria fue para las de Lugo por un apretado 65-63 en un partido muy igualado y emocionante hasta el final donde ambos equipos se vaciaron en la pista, para este partido contamos con todas las jugadoras disponibles.

El alevín Culle O Burgo, jugará contra Santa María del Mar el sábado a las 12:30 en el Agra 2, en su cuarto partido de liga, donde se enfrentarán al Santa María del Mar, para este partido seguimos contando con la baja por lesión de Ana García.

Tras el competido partido del pasado fin de semana, el senior  recibe al líder de la categoría, el Xiria de Carballo, en lo que promete ser un partido muy disputado, como siempre el sábado a las 20:15 en O Burgo. PREVIA SENIOR FEMENINO

Los dos equipos de preminibasket disputarán sus partidos el domingo 27 a las 9:30 en el pabellón del O Burgo, el Culleredo se enfrentará al Jesuitinas B y el Culle O Burgo jugará ante el Calasancias B.

A las 11:00 será el turno del Culle Almeiras que en el pabellón de O Burgo recibirá al Jesuitinas A, uno de los equipos más difíciles del grupo.

A las 12:00 del domingo en el pabellón de Maristas, será el turno de las preinfantiles de liga gallega que tratarán de defender la segunda posición en la tabla ante el equipo colegial.

El partido que iban a disputar nuestros 2 equipos cadetes se ha tenido que aplazar porque el Cadete O Burgo no tenía jugadoras.

Deseamos mucha suerte a nuestros equipos y os invitamos a asistir a los partidos para animar a nuestras jugadoras.

jornada-161127-x-dia
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información