Este es el equipo Campeón de Liga Alevín 2011-12, Campeón Intercomarcal y Subcampeón de Galicia

El Club baloncesto Culleredo cierra la temporada 2011-12 con un balance muy positivo y en la línea de desarrollo y consolidación del club.

El trabajo en las categorías de minibasquet (que ya supera el centenar de jugadores), el plan de mejora continua en las categorías de formación y la fomación a cargo del club de los monitores son algunos de las estrategias claves en los objetivos del club y que año tras año dan sus frutos. por otra parte, las relaciones externas con otros clubes de la comarca, vinculaciones deportivas, participaciones y claboraciones en eventos deportivos han permitido a los distintos equipos de nuestro club completar y enriquecer el programa deportivo de la temporada que acaba.

Hoy vamos a señalar al equipo alevín masculino como una muestra más de que el esfuerzo, la perseverancia y la ilusión son elementos fundamentales en los valores que deben asumir las personas para conseguir objetivos; y, sin duda, Xosé y Christian han sabido comunicar estos valores al equipo.

 

El éxito es siempre del equipo, pero los apoyos son muy importantes, sobre todo el de los padres. Ha sido magnífico el apoyo desde la grada, ejemplar su respeto y consideración con el equipo contrario y su educación antes las aficiones rivales; abnegados padres que han estado “al pie del cañón”, disfrutando de las victorias de sus hijos y sufriendo en algún que otro partido. Todos ellos han sido un buen referente y un modelo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

En estas fechas son muy tradicionales los torneos navideños, nuestr@s chic@s han participado este fin de semana en dos de...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información