Fase final copa primavera infantil

IMG-20160529 MEDALLAS
Este fin de semana se disputo la final de la copa primavera de La Coruña y el Culle O Burgo, tuvo una destacada participación,…-
ARTEIXO 56 CULLEREDO 57
En semifinales en un gran partido coral, los de Culle se impusieron a un equipo de segundo año, superior en centímetros y complexión física,  basándose en una gran defensa presionante en toda la cancha, que ayudo a recuperar muchos balones y parar al equipo rival.
En el primer cuarto tras un 6 a 0 a favor de los de Arteixo, reacción y entrada en el partido dándole la vuelta a base de defensa y contraataque, llevando el marcador hasta el 14-18. a partir de ahí  en los dos siguientes cuartos los mismos derroteros el Culle se escapa en el marcador y Arteixo le da la vuelta, y son los de Culle los que tienen que volver a remar. lo que lleva al final del 3 cuarto con un empate a 43.
En el último cuarto con defensa mixta 4 zona y Dani sobre el mejor jugador visitante Souto, hace que Culleredo entre en los 30 últimos segundos con 5 puntos de diferencia, tras, un tiro precipitado y dos libres fallados, se llega a los últimos 3 segundos con un punto de ventaja, tiro a la desesperada de los rivales y gran victoria por un punto.
FINAL MONTROVE 74 CULLEREDO 49
En la final, un viejo conocido Montrove, que el día anterior había vencido a los anfitriones de los Rosales, y empezó el equipo de Oleiros con mucho acierto como siempre a traves de Tomas, el se lo guisa, el se lo come y con un parcial de 10 a 0 se abre el partido, hasta que a final del cuarto los de Culle reaccionan y terminan con 7 puntos por debajo, que se alargan en el segundo hasta los doce puntos, al descanso 34-22.
En el tercer tiempo los de Culle empiezan acusar una gran fatiga que les lleva a bajar el nivel defensivo y bajar tarde y mal, unido a los fallos  contra una zona 2-3 cerradita  que aprovechan los de montrove para salir al contraataque y anotar con facilidad casi siempre a través de Tomas, y dejar el partido visto para sentencia.
El último cuarto los de Culle procuran no bajar los brazos, pero siguen completamente atascados contra la zona, un pequeño descanso de tomas, apenas un par de minutos y un parcial de 10-0 para los de Culle pone el partido en los 18 puntos de diferencia, pero la vuelta del jugador Oleirense unido al cansancio hace que la ventaja se dispare hasta el marcador final.
Desde aquí dar la enhorabuena a Montrove justo vencedor de esta Copa.
Meritoria Copa de los infantiles de primer año, un subcampeonato merecido por el trabajo realizado en la temporada y en la competición.
 
 
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

En estas fechas son muy tradicionales los torneos navideños, nuestr@s chic@s han participado este fin de semana en dos de...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información