FASE FINAL FGB INFANTIL MASCULINA

Este fin de semana en Ourense, nuestro infantil de Liga Gallega, juega la Final A4 del Campeonato Gallego que decidirá qué 2 equipos acompañan a CB Rosalía, Campeón Gallego de la Categoría, en el Campeonato de España de clubes.

Dicha final se celebrará en casa del CB Bosco, segundo clasificado en la liga regular. En Dicha competición los enfrentamientos serán el 2º Clasificado contra el 5º, CB BOSCO – BASKET CORUÑA; y el 3ºcontra el 4º, nuestro enfrentamiento contra  ESTUDIANTES DE LUGO, 4º clasificado. Los ganadores de estos cruces jugarán la final el domingo.

En dicho partido, nos toca medirnos contra duro rival, que siempre lleva los partidos a un alto ritmo de juego. Son jugadores con un gran despliegue físico y con una capacidad reboteadora importante. Controlar el rebote y llevar el partido al ritmo que nos interese, puede ser decisivo en el encuentro. Máximas ganas para realizar un buen partido y cargados de ilusión por poder jugar un CAMPEONATO DE ESPAÑA que sería histórico para nuestro Club. Sabemos que no es fácil, pero también sabemos que de lo que sois capaces.

VAMOS CHICOS

TODO EL CLUB ESTÁ CON VOSOTROS

SOMOS CULLE!!!

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información