Finalizó el IX Campus de Minibásquet "Verán Culleredo"

La IX edición del Campus “Verán Culleredo” finalizó tras unas jornadas lúdicas y deportivas. Rondando el medio centenar de participantes, el baloncesto fue la actividad principal, muchas veces en versiones atípicas (competición de equilibrio, de rapidez, de coordinación, de obstáculos con balón, etc.). 

Además hubo actividades al aire libre, que se realizaron en el campo anexo al pabellón; La zona de árboles fue utilizada como punto de partida de las tirolinas que un equipo de expertos montaron y que sirvieron para “volar” por encima del campo. 

Y como el Campus “Verán Culleredo” tiene como finalidad la máxima diversión, no faltaron las sesiones diarias en las piscinas de olas y en los toboganes de agua antes de ir a comer.

La alimentación tiene gran importancia en el Campus: el desayuno, a las 8.30 h. de la mañana, fue elaborado y servido por los propios monitores del campus y con la colaboración, una vez más, del GADIS HÍPER, cuyo Director, D. Guillermo Gallego, nos asesoró en el diseño de un desayuno adecuado para niños deportistas. Asimismo, Juan y su equipo del S-11 diseñaron unos menús especiales, equilibrados y atractivos para los participantes del campus y que fueron estupendamente valorados por los niños y los monitores.

También hubo tiempo para otras actividades más ludicas, donde demostrar la habilidades creativas y músico-deportivas, creando coreografías que fueron representadas en la jornada final ante los familiares y amigos.

Un nuevo Campus que finaliza y del que se han tomado buenas notas para preparar el siguiente. Y, mientras tanto, los jugadores y técnicos del Club Baloncesto Culleredo se cogen una merecidas vacaciones hasta el 21 de agosto, el equipo directivo ultima los detalles para la apertura de la próxima temporada 2012-13.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

NOTICIAS RELACIONADAS

En estas fechas son muy tradicionales los torneos navideños, nuestr@s chic@s han participado este fin de semana en dos de...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información