Formación de entrenadores: Defensa del Bloqueo Directo – Bump desde lado de ayuda

En el Real Madrid – Laboral Kutxa del pasado domingo pudimos ver una acción defensiva muy interesante del capitán madridista Felipe Reyes.
En un bloqueo central de Ili Diop para Thomas Heurtel, el pívot continua rápidamente hacia el aro, mientras su defensor, Salah Mejri, y Sergio Rodríguez, están centrados en el jugador con balón, Heurtel.
Reyes, desde el lado de ayuda, se desplaza rápidamente para hacer el “bump” contra Diop, dando a Mejri y Rodríguez unas décimas de segundo extra para recuperar a sus atacantes. Al mismo tiempo, vemos cómo Jaycee Carroll se situa para una posible rotación de haber un pase skip a San Emeterio.

 
http://rjmbasket.blogspot.com.es/2013/10/real-quick-defensa-bloqueo-directo-bump.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información