IMPORTANTE VICTORIA DE LOS JUNIOR EN CARBALLO

Tras tres derrotas consecutivas, dos de ellas contra equipos punteros de la categoría como son el COB Orensano y el Estudiantes de Lugo, y otra que se escapó en casa en los  3 minutos desastrosos finales, contra el otro equipo orensano, llegó una importante victoria en Carballo, contra uno de los equipos de “su” liga, es decir de la de los equipos, que en principio están destinados a luchar por eludir el descenso.
El partido fue atropellado y lleno de imprecisiones, en una pista que por resbaladiza, no ayudaba en nada al lucimiento de los equipos.
Transcurrieron los cuartos de manera muy igualada y siempre con ligeras ventajas de los visitantes del Culle, que oscilaban entre 3 y 9 puntos, si bien a cada acercamiento local, los del burgo, respondían rápidamente recuperando los 7 puntos y sin demasiados agobios.
Un parón entre el tercer y el último cuarto, en espera de que se secara la pista, hizo que ambos equipos se enfriaran y les costara entrar en la parte definitiva del encuentro, donde el equipo visitante controlo las acciones, pese alguna precipitaciones, que pudieron echar por la borda el trabajo realizado, al final un pírrico 48-52 para los de Culleredo, que deja bien a las claras, que el nivel del partido no fue bueno.
Satisfacción por la victoria, y mucho trabajo por delante para conseguir competir con garantías, en esta dura competición
Anotaron:
Dani 13, Samu 12, Nion 0, P. Seijo 0, Jacobo 0, Anton 2, Alvaro11, Raúl 2, Pedro  0, Brian 0, Camilo 1, Dario 11

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información