INF. FEM. 1ª DIVISIÓN: ALLARIZ 65 – KFC CULLE 67

Gran partido el que disputaron los dos equipos en la mañana del domingo en la pista de Allariz. Donde las infantiles se despidieron de la competición con una victoria, como séptimas de Galicia.
El partido no empezó demasiado bien para las jugadoras de Culle, que en los primeros 10 minutos estaban demasiado espesas y precipitadas en ataque, lo que hizo que el equipo local tomase la primera ventajas en el marcador, 17-10.
El segundo cuarto fue mucho más igualado, dominando los ataques sobre las defensas e impidiendo que el equipo de Culleredo recortase distancias en el marcador. Tras un parcial 22-21 se llegaba al descanso con una ventaja de 8 puntos para el equipo local, y que hacía que el partido se complicase.
Tras el descanso, el equipo de Culle ajustó la defensa y consiguió frenar a las locales, gracias a un parcial 12-18, las de Culle se ponían a 2 puntos en el marcador, con todo el último cuarto por delante.
El cuarto llegaría igualadísimo al final, a falta de 2 minutos sufríamos la expulsión de Raquel por 5 faltas, que dejaba nuestro juego interior, en inferioridad con respecto al equipo de Allariz, pero ahí es donde el equipo sacó lo mejor de sí, dio el último esfuerzo defensivo después de muchos minutos de juego, luchando hasta el final para llevarse el partido en un final que pudo favorecer a cualquier equipo, pero que esta vez se fue para el equipo de Culleredo.
Gracias a una mejor defensa, que en la primera parte había recibido 39 puntos, en la segunda únicamente concedió 26, el equipo terminó la temporada luchando y con una merecida victoria.
Enhorabuena a las jugadoras por el esfuerzo y por el trabajo de toda la temporada!
¡Espectacular séptimas clasificadas de Galicia!

NOTICIAS RELACIONADAS

INF. FEM. 1ª DIVISIÓN: ALLARIZ 65 – KFC CULLE 67

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información