INF. FEM. 1ª DIVISIÓN: BOSCO 70 – KFC CULLE 66

Partidazo el disputado por nuestras infantiles en Ourense, ante las líderes de la categoría, el que durante muchos momentos del partido estuvimos por delante, pero que el arbitraje con una disparidad de criterio bastante claro, impidió que las jugadoras de Culle pudiesen optar a la victoria, ya que en cada momento que nos poníamos por delante se cargaba de faltas a las jugadoras determinantes.
El partido estuvo muy bonito con distancias que nunca superaron los 10 puntos y continúas remontadas de ambos equipos.
El primer cuarto fue para las locales con un parcial 21-15 y con 8 faltas en contra por tan solo 3 de las locales. Algo que lastró a las de Culleredo en las rotaciones.
Lejos de venirse abajo las de Culle realizaron un gran segundo tiempo recortando diferencias, y y acercándose a dos puntos de las líderes al descanso.
Tras el descanso vino el mejor cuarto de Culle, pudiendo nuevamente poner en la pista a todas las jugadoras, las de Culle volvieron a ser superiores. Nuevamente varias jugadas dudosas llevaban a Raquel y a Paula al banquillo con faltas, aún así pudimos aguantar el tirón para entrar en el último cuarto por delante en el marcador.
En el último cuarto y con todo por decidir, las de culle salieron bien, y comandaron el marcador, pero rápidamente expulsaron a estas dos jugadoras, con lo que el equipo rival se puso por arriba. Lejos de bajar los brazos, el equipo de Culle tuvo opciones hasta el final de hacerse con el partido. Pero no pudo ser
Hay que estar muy orgullosos del trabajo de nuestras jugadoras, con una gran actitud. Y felicitar a los dos equipos por el partido realizado.
KFC CULLE 66 (15+19+17+15): Cecilia (26), Laura (2), Paula (12), Lucía (-), Helena (2), María (6), Raquel (10), Noelia (-), Alba (8).

NOTICIAS RELACIONADAS

INF. FEM. 1ª DIVISIÓN: BOSCO 70 – KFC CULLE 66

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información