INF. FEM. 1ª DIVISIÓN: KFC CULLE 58 – SEIS DO NADAL 46

Buen partido el disputado por nuestras infantiles el pasado sábado ante el Seis do Nadal
El partido comenzó un igualado con las de Culle teniendo las primeras ventajas en el marcador, seis puntos arriba terminada el primer cuarto a favor de Culle, 14-8.
El segundo cuarto siguió los mismos derroteros, las de Culle centradas en defensa y jugando con bastante soltura en ataque, ampliaron la diferencia 5 puntos más, un parcial 18-13, con lo que el equipo de Culle se iba al descanso con 11 puntos arriba.
Tras el descanso, un poco de relajación en las nuestras, permitió recortar las ventajas
Tras el descanso las de Culle con un poco de relajación, permitieron a las visitantes recortar en cuatro puntos la diferencia, gracias a un parcial 14-18, donde la defensa de Culle dio demasiadas facilidades al 6 do nadal.
En el último cuarto, nuevamente el equipo de Culleredo volvió a distanciarse en el marcador, para finalizar el partido con mucha tranquilidad, y repartiendo minutos entre todo el equipo.
El último parcial 12-7 sentenció el partido a favor de Culleredo, en un partido muy serio y trabajado por parte de todo el equipo.
KFC CULLE 58 (14+18+14+12): Cecilia (13), Laura (4), Paula (9), Lucía (2), Helena (4), María (-), Raquel (16), Noelia (-), Alba (10).
¡Enhorabuena!

NOTICIAS RELACIONADAS

INF. FEM. 1ª DIVISIÓN: KFC CULLE 58 – SEIS DO NADAL 46

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información