INF. FEMENINO 1ª DIVISIÓN: KFC CULLE 66 – BOSCO OURENSE 72

Gran partido a pesar de la derrota para las infantiles del KFC Culle que plantaron cara durante muchos minutos al líder de la categoría.
Los dos equipos cuajaron un gran primer cuarto, con muchísimo ritmo y un intercambio de canastas constantes que favorecieron a las de Culle 25-20 al final del mismo, donde los ataques se impusieron a las defensas.
El segundo cuarto fue nefasto para el equipo, en el que dilapidó en gran parte sus opciones de ganar el partido, con una muy baja anotación en ataque, las de Culle únicamente anotaron 4 puntos, permitieron que las Orensanas se fuesen 11 puntos arriba en el descanso, 29-40 gracias al parcial 4-20.
Tras el descanso, las de Culle salieron mucho más concentradas y volvieron a mostrar el nivel del primer cuarto, siendo capaces de remontar algunos puntos. 22-19 fue el parcial del tercer periodo, y en el que el equipo se volvió a mostrar mejor que las del Bosco.
El último periodo el equipo de Culle salió muy bien, siendo capaces de igualar el partido a falta de pocos minutos. Pero el esfuerzo no fue suficiente para poder hacerse con la victoria ya que al final las Orensanas pudieron irse en el marcador gracias a su mayor acierto en los contraataques y se llevaron el partido.
Hay que dar la enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo que hicieron, y el esfuerzo realizado, ya que nunca le perdieron la cara al partido.
¡Enhorabuena!
KFC CULLE 66 (25+4+22+15): Cecilia (12), Laura (4), Paula (14), Lucía (2), Helena (6), María (2), Raquel (26), Alba (-).
¡Enhorabuena!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información