INF. FEMENINO. BBCA 55 – KFC CULLE 47

Partido muy disputado en el que las jugadoras del KFC no estuvieron muy acertadas de cara al aro contrario. Lo cual lastró al equipo durante todo el partido.
El primer cuarto no fue bueno, con muchos errores en canastas fáciles que se prolongaron durante todo el partido y que permitió a las de Costa Ártabra ponerse por delante en el marcador 13-6. Una diferencia que poco a poco las de Culle fueron recortando durante los dos siguientes cuartos, pero no fueron capaces de culminar la remontada, a pesar de los parciales 13-16 y 9-12, que ponían a las de Culle a 1 punto.
ya que en último cuarto con la expulsión de Paula por cinco faltas y la precipitación en algunas acciones hicieron que las de Culleredo no pudieran hacerse con la victoria a pesar de tener opciones hasta el final.
Toca seguir trabajando para mejorar. Seguro que el próximo día las cosas salen mejor.

NOTICIAS RELACIONADAS

INF. FEMENINO. BBCA 55 – KFC CULLE 47

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información