Infantil 2ª Div.: Buen comienzo de Liga del C.B. Culleredo (68-58)

Foto. Fernando Navarro

El equipo Infantil A jugaba su primer partido de liga el domingo a las 10.00 h. en O Burgo frente al equipo coruñes de ADFRO. Mucha ilusión en ese primer partido, algunos nervios por ambas partes al inicio del encuentro y poco a poco fueron mostrando sus habilidades. Al final, victoria para los de Culleredo que da un dulce inicio de temporada.

 

El partido empezó muy igualado con un 17-16 reflejo de la poca contundencia defensiva de Culleredo y la capacidad física de los visitantes. Una vez que los nuestros empezaron a trabajar en defensa y a recuperar balones fáciles el partido se rompió.

Adfro intentó parar el ataque cullerdense con una zona 2-3 muy cerrada, pero los locales supieron mover bien el balón y estuvieron muy acertados en el tiro exterior. Los contraataques fáciles se repetían y la diferencia se fue ampliando hasta los 30 puntos. 22-10 y 21-12 parciales del 2º y 3º cuarto.

 

A mediados del 3º cuarto Culleredo perdió a Dani y a Pablo por 5 faltas y el partido tomó un nuevo rumbo. Con muchas dificultades en el rebote e incapaces de detener a los fuertes jugadores de Adfro en carrera, CBC vió como la diferencia se iba recortando poco a poco. Por suerte el equipo visitante nunca llegó a meterse en el partido a pesar del 8-20 del último cuarto, pero quedó demostrado que un equipo con tan poca capacidad física como el nuestro no puede dormirse si no quiere pasarlo mal este año.

C. B. Culleredo 68 – A.D.F.R.O 58 (17-16, 22-10, 21-12, 8-20)
C.B. Culleredo: Dani (21), Antón (12), Roi (2), Pablo (2), Raul (7), Iñaki (6), Álvaro (14), Pedro (3), Brian (1).

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información