Infantil A-2: Carballo 55 – C.B. Culleredo 44

El CBC perdió contra el primer clasificado en su peor partido de la temporada.
Al llegar a Carballo nos encontramos con la importante baja de Enrique Melini en el equipo local. Las cosas se ponían de cara. Era necesaria una victoria por 15 puntos para ser campeones de grupo.
Los jugadores de Culleredo salieron con mucho miedo. Apenas se atrevían a penetrar y los tiros no llegaban al aro. En defensa, muy poco trabajo colectivo. Cada uno defendía al suyo y apenas se producían ayudas. Al descanso 6 puntos abajo.
Era el momento de despertar. Con 16 puntos a favor la idea de ganar de 15 se hacía casi imposible. Pero no era el día de Culleredo. Los nuestros volvieron a salir mal. Tímidos intentos de presión y poca convicción provocaron que Carballo se viniera arriba y que los nuestros se hundieran aún mas.
El último cuarto sirvió para levantar un poco el ánimo. Los jugadores de Culleredo fueron capaces de levantarse y pelear aunque el partido ya estaba perdido. Al final Carballo será primero de grupo y Culleredo se tendrá que jugar el pase a la fase de ascenso contra Artai y Cee, siendo necesaria al menos una victoria para clasificarnos.

Carballo Básket 55 – C.B. Culleredo 44 (10-8, 12-8, 22-12, 11-16).
Carballo: Regueiro, Rey, Fraga, Lage (23), Dosuna, Carballo (7), Lopez, Iglesias (4), Estramil (3), Lopez (6), Souto (9).
C. B. Culleredo: Brian, Roi (12), Pedro, Raul, Dani (20), Iñaki (2), Seijo, Álvaro (7), Nión, Pablo (3).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información