Infantil B 56 Maristas 87

 
Viendo el marcador final, puede llevar a equivoco, y parecer que solo hubo un equipo en la pista, nada mas lejos de la realidad.
Los chicos del infantil plantaron cara a los colegiales durante los tres primeros cuartos, con diferencias que se estiraban hasta los 16, puntos y se encogían de nuevo en 8, siempre dominando el equipo local, pero nunca los de Culle le perdieron la cara al partido.
Empezamos como siempre con unos nervios importantes, que no nos dejaban ver nuestras mejores opciones en la pista, y nos llevaban a fallar, lo que tan bien recuperábamos con mucho sacrificio en defensa. El equipo local mucho más centrado y con un gran dominio físico en seguida conseguía un parcial de 12-0, pese a lo cual no se encontraban cómodos ante la presión  de los visitantes y les costaba más que en anteriores enfrentamientos.
En el segundo cuarto el marcador seguía haciendo la goma se escapaban y se recuperaba el marcador en escasos minutos, nunca bajando de los 8 puntos, al final del cuarto  los Maristas recuperan balones en la presión y anotan canastas fáciles que les  llevan a la máxima ventaja hasta entonces los 16 puntos.
En el tercer cuarto dos canastas rápidas pone la diferencia en 20 puntos, cómoda para los locales; el gran esfuerzo para mantenernos en el partido, debido a la importante diferencia física de estatura y de fuerza en favor de los colegiales, empieza a pasar factura en forma de cansancio y esto lleva a imprecisiones y a no recuperar en defensa como se había hecho hasta entonces, se pasa a individual intentando meter más presión al rival, pero el rodillo marista funciona, recuperan balones y anotan en rápidos contraataques, en estático juegan fácil con su hombre alto siempre bien colocado bajo aro, ante la permisividad arbitral y rompen el partido definitivamente. llevándolo a los 26 puntos de diferencia.
El último ya sobraba, Maristas bien en su papel defendiendo en media cancha, pero oliendo sangre y queriendo rematar como es lógico, y los de Culle desbordados por el cansancio, rotaban buscando mantener el mayor nivel posible, y seguir peleando para acabar con un buen sabor de boca.
Al final 87 – 56 para los de casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

En estas fechas son muy tradicionales los torneos navideños, nuestr@s chic@s han participado este fin de semana en dos de...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información