INFANTIL FEM. 1ªDIVISIÓN: KFC CULLE 44 – ALLARIZ 53

Partido muy disputado entre ambos equipos, en el que un mal tercer cuarto doblegó al equipo de Culleredo, ante Allariz.
El partido comenzó muy disputado, y con demasiados fallos en los primeros minutos, imponiéndose las primeras ventajas a favor del equipo de Allariz.
El segundo cuarto fue mejor para Culle, que fue capaz de remontar la ventaja visitante e irnos al descanso con el partido empatado. 25-25
En una segunda parte mala para las de Culle, solamente fueron capaces de anotar 17 puntos, permitieron que allariz, se hiciese con victoria, merced también a los 8 triples anotados por las visitantes.
Seguiremos trabajando duro para enfrentarnos la próxima semana al seis do nadal en el primer partido de la segunda vuelta.
KFC CULLE 44 (10+15+12+7): Cecilia (17), Laura (5), Paula (12), Lucía (-), Helena (2), María (-), Raquel (6), Noelia (-), Alba (2).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información