INFANTIL FEM.: KFC CULLE 47 – PELETEIRO 59

El KFC Culle infantil femenino dejó escapar una victoria en un partido que tuvo muy controlado, pero que dejó escapar en unos malos minutos.
Empezaron bien las jugadoras del KFC Culle en los dos primeros cuartos, con un juego rápido y directo a pesar de verse con 2 faltas Laura y Paula ya en el primer cuarto, al descanso la ventaja era por cuatro puntos para las jugadoras de Culleredo 27-23.
El inicio del tercer cuarto siguió la misma dinámica con las jugadoras de Culle dominando el partido, pero un poco de relajación en los minutos finales del mismo llevaron a las visitantes a ponerse por encima en el marcador al final del tercer cuarto 39-40.
Una vez por debajo en el marcador la frustración y la claridad de ideas hizo imposible la remontada haciendo que las jugadoras de Peleteiro se distanciasen en el marcador y se llevasen un partido.
Toca seguir trabajando y aprendiendo de estos partidos igualados, el próximo irá mejor.

NOTICIAS RELACIONADAS

INFANTIL FEM.: KFC CULLE 47 – PELETEIRO 59

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información