Infantil Masc 2ª Div, G A-2: C.B. Culleredo B 32 – Maristas 19

Último partido de la liguilla para los de Culleredo disputado en Elviña II con victoria trabajada para los nuestros.

El equipo comenzo ganando en los dos primeros periodos pero con marcadores muy bajos a causa del poco acierto de los nuestros pero compensado con buenas defensas (6-4) (5-4). En el tercer periodo el equipo tuvo mas acierto hacia la canasta y apretaba mas en defensa (7-4). Fue en el último periodo el equipo realizó su mejor cuarto con buenos contraataques y canastas fáciles que antes no habían entrado.

En definitiva un encuentro que sirvió para que todos los miembros del equipo y a los alevines que subieron con el equipo para disfrutar del ultimo partido de la temporada.

Por último destacar otro debut en el quipo esta vez le toco a Óscar Gayoso, jugador del alevin b, con el son 10 los chavales que han subido con el infantil. Desde aqui felicitarles a todos la gran campaña realizada.
Enhorabuena a todos y a seguir trabajando como hasta ahora.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información