Infantil Masc. G A-2: Santo Domingo B 33 – C.B. Culleredo B 39

Foto: Fernando Navarro


Partido de infarto de los Culleredo disputado en Elviña II y que acabo en prórroga.

El equipo comenzó muy relajado, sin apretar en defensa, no entraban las canastas y a los de Betanzos les salía todo bastante bien (5-8). En el segundo periodo el equipo seguia dormido tanto en defensa como en ataque con un rival que parecía inferior pero que dió mucha guerra y defedió con mucha intensidad (10-4). Despues del descanso, tras un toque de atencion y con los de Culleredo por detras en el marcador,  se defendió mucho mejor y el equipo empezó a meter las canastas fáciles que no se anotaron al principio (5-6). En el último periodo se llego con un marcador muy apretado y se tuvo que jugar una prorroga (8-11).
En la prórroga se vio el verdadero carácter de este equipo,  que es un juego de lucha, carácter y calidad, resolviendo al final un partido que se les había puesto en contra.
El equipo notó que no estuvieran los alevines que llevan toda la temporada jugando con el equipo porque estos jugaban un partido importante contra Artai.
Por ultimo destacar que el equipo juega este fin de semana el ultimo encuentro de la temporada contra Maristas Champagnat con un merecido tercer puesto en la liguilla. FELICIDADES a todos los miembros del equipo.

Santo Domingo B 33 – C.B. Culleredo B 39
C. B. Culleredo: Iván (-), Brian (6), Adrián (-), Antón Gómez (-), Raúl (22), Martín (-), Pablo (4), Antón Seijas (7), Santi (-).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información