Infantil Masc. GA-2: C.B. Culleredo 65 – C.B. Artai 63

Foto: Fernando Navarro


Ultimo partido de la liguilla para los del CBC contra el Artai que resultó un encuentro muy disputado y emocionante en varias fases.

Los de Culleredo se presentaban en O Burgo con la importante baja de Álvaro Añón, con una pequeña lesion de tobillo que se produjo en un entrenamiento; esperamos ansiosos su vue y desde aqui le enviamos muchos animos de parte de todo el equipo y nuesto deseo de que se recupere pronto.
El partido comenzo con los de culleredo metidos en el partido pero los de carballo respondian a cada canasta de los nuestros (18-15). En el segundo período el encuentro transcurrió igual que en el primer periodo. Antes del descanso, el jugador del artai,  Cotelo, tuvo que abandonar la cancha lesionado. Todo parecía indicar que el equipo se viniese abajo por la relevancia del jugador pero ocurrió todo lo contrario; sus compañeros se unieron más  y el equipo se vino arriba y mostraron un gran compromiso (18-17).
Tras el descanso los de culleredo salieron con un exceso de relajacion, no se veian ayudas en defensa, no se corría al contraataque como al principio, y los tiros ya no entraban como antes; por su parte, el Artai contestaba a cada canasta de Culleredo, mantenía su dinámica y no se dejaba amilanar por la ausencia de su lesionado compañero (16-16).
Llegaba el ultimo cuarto con el marcador muy apretado pero al final los de Culleredo se llevaron la victoria pero con los nuestros muy nerviosos en los minutos finales(13-15).
Este tipo de partidos le vienen bien al equipo para que sepan lo que es sufrir porque este fin de semana comienza la fase de ascenso contra el IRMANDIÑOS de Ferrol y en su grupo tambien se encuentra MERCEDARIAS de Ferrol y un viejo conocido, el CARBALLO BASQUET.

C.B. Culleredo 65 – C.B. Artai 63. (18-15, 18-17, 16-16, 13-15).
C. B. Culleredo: Brian (8), Antón Gómez (-), Roi (-), Pedro (12), Raúl (2), Dani (21), Iñaki (8), Pablo Seijo (4), Nión (4), Pablo Barreiro (4).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información