INFANTIL MASC. LG.: KFC CULLE 61 – BASQUETCORUÑA 47

El pasado sábado se celebró en el Pabellón Municipal del Burgo, el derbi comarca entre el Infantil de Culleredo y el Basquet Coruña.
Sin embargo la tensión propia de estos encuentros estuvo rebajada por ser un partido sin consecuencias en la clasificación, al estar decidido ya qué equipos van a disputar el la segunda fase del Campeonato Gallego Infantil por evitar el descenso o por el título.
El equipo local dominó en el marcador durante todo el encuentro superando al rival por 16 puntos en el descanso y obteniendo una renta de 30 puntos en el 3er cuarto.
La relajación y las rotaciones del conjunto de Cullererdo hicieron que perdiesen el último cuarto 3 a 19, lo que maquilló el resultado final de 61-47.
Gran trabajo de los infantiles que ya lucharán por el título, para lo cual es de vital importancia el partido que disputarán en Santiago en próximo fin de semana ante el Rosalía, ya que el sistema de competición es olímpico y las victorias de esta fase se suman en la siguiente.
Una derrota complicará mucho las opciones de clasificarse para la fase final del campeonato Gallego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información