JOHNATHAN MURPHY CIERRA LA PLANTILLA DEL CULLE EBA

La pasada semana se cerraba el fichaje del interior norteamericano Johnathan J. Murphy, el cual llega al club para cubrir la baja de última hora de Kyree Marshall, el cual debió abandonar el club por motivos familiares.
Murphy, un “4” trabajador avalado, fuerte y con gran carácter de equipo, formado en la Universidad de Columbus State (NCAA D1); llega a Culleredo con ya experiencia en Liga EBA. Con unos grandes 17 puntos y 8 rebotes en 26 partidos que promedio la temporada pasada el VGO Basket . Este año comenzó la temporada con Gandía Basket (Liga EBA), donde jugó 7 partidos en 20 minutos de media con 13 puntos y 4 rebotes. Tras esto, decidió aplicar su clausula de salida para partir hacia la 1º división Montenegrina, donde tras un cambio de entrenador ha decidido volver a España.
Esperamos que sea un gran pieza para estos meses.
Con esta incorporación el Culle EBA cierra la que será su plantilla definitiva de 11 Seniors + Álvaro Añon (junior) para afrontar los 8 durísimos compromisos de aquí a final de temporada.
Tras estas dos semanas para cerrar el fichaje, Murphy podrá debutar ante nuestra afición el próximo sábado 3 a las 17:30 h  frente a Gijon Basket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información