JORNADA 1 – 2 DE JUNIO

Muy pocos son ya l@s cullecachorr@s que continúan compitiendo.

Este fin de semana cabe destacar la participación de nuestr@s 2 equipos Preminis en la fase final del campeonato gallego donde llegan, otro año más y ya nos están acostumbrando, como campeon@s de Coruña. La cuna del CBC está creciendo fuerte y eso nos llena de orgullo.

Los júnior y las cadetes continúan en sus respectivas fases de ascenso… un último esfuerzo chaval@s!!

Comenzamos con las previas:

PREMINI MASCULINO 

PÍO XII – KFC CULLE

Este Sábado a las 11:30 en A Estrada, nuestro benjamín A se enfrenta al Pío XII en la fase final de liga gallega. Partido ilusionante para los niños donde habrá que dar el 100% en esfuerzo, intensidad y ganas, sin olvidarse de la alegría, ya que es una experiencia emocionante y hay que disfrutarla al máximo.

“Un niño necesita ser feliz, no el mejor”

KFC CULLE B – GOLFIÑOS

O Premini B xoga as semifinais da copa contra Golfiños de Sada, e a eventual final o domingo, coa intencion de disfrutar do basket ata o final e poñer a guinda a gran temporada realizada

PREMINI FEMENINO 

PÍO XII – KFC CULLE

El equipo Premini Fem. llega a la fase final de la liga FGB que se disputará en A Estrada.

Después de una temporada haciendo un buen papel, llega la hora de afrontar los partidos más complicados. Estamos preparados para dar lo mejor e intentar alcanzar un buen puesto en esta fase. Toca poner la guinda a una gran temporada. La lucha, actitud y entrega, son la bandera de este equipo, por lo que podrá fallarnos cualquier cosa menos eso.

VAMOS GUERRERAS!!!

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN

JESUITINAS B – KFC CULLE 

GOLFIÑOS – KFC CULLE

KFC CULLE – LARACHA 

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE – CIA DE MARIA (Copa primavera)

Este fin de semana comenzamos la copa primavera. Una muy buena ocasión para demostrar nuestra progresión durante todo el año y disfrutar del baloncesto.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE – BC14

Último partido de la tamporada para los dos equipos, nos espera un partido muy disputado donde esperamos que los jugadores locales sean capaces de mantener el nivel de evolución y repetir la victoria del último encuentro de Liga entre ambos equipos.

El partido servirá para homenajear a la familia de Wenceslao Fernández, que ha sufrido un golpe terrible esta misma semana y que nos ha dejado a todos los miembros de la familia CB Culleredo absolutamente hundidos, en especial a quienes compartimos nuestro tiempo con ellos.

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN

ARTEIXO – KFC CULLE B (Copa primavera)

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

RIBADEO – KFC CULLE (Fase de ascenso)

Último partido de la fase de ascenso, con la clasificación para la final conseguida ya la semana pasada, el partido será un trámite, que servirá para coger moral, y practicar algunas cosas de cara a la final que se disputará la semana que viene.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE – ARTAI (Fase de ascenso) 

El calendario ha querido que este último partido de la fase de ascenso junior sea una final, ya que en él se enfrentan los dos equipos que pueden quedar primeros de grupo: Artai que había quedado campeón de la liga regular; y el KFC Culle, que fue segundo, pero que tras haber ganado de 2 puntos el partido de ida, llega a esta final como primero de grupo y con una ligerísima ventaja sobre los de Carballo, ya que podrían perder de 1 y mantener el liderato, pero lo ajustado del resultado obliga a los dos equipos a ir a por la victoria. El ascenso se vende caro y el equipo que quede campeón en esta fase no consigue aún ascender, si no que se clasifica para una final contra Marín, claro dominador del grupo sur. El ganador de ese partido, campeón gallego de 2ª división, será el único equipo que consiga ahora el ascenso. Os esperamos a todos el domingo a las 7 en el pabellón del Burgo, apoyando y luchando con nuestros chicos por la victoria

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información